Disney diseña el debut perfecto de los X-Men en las películas de Marvel Disney diseña el debut perfecto de los X-Men en las películas de Marvel
Películas Marvel

Disney diseña el debut perfecto de los X-Men en las películas de Marvel

Disney diseña el debut perfecto de los X-Men en las películas de Marvel

Un artista de Disney representa como sería la aparición perfecta de los X-Men en las películas de Marvel.

Jason Pastrana, que trabaja para Disney Interactive y Disney Jr., ha subido una imagen a sus redes sociales donde se pueden ver a los X-Men debutando en las películas de Marvel (UCM). Además etiquetó el fan art con “MCU” y “Fase 4”, que lanzará Viuda Negra en mayo, que será la primera película desde que los mutantes pertenecen a Disney, por lo que ya podría existir algun “easter egg” o mención.

Disney diseña el debut perfecto de los X-Men en las películas de Marvel

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó anteriormente que los X-Men, aun tardarán en llagar a las películas de Marvel, pero Jason Pastrana ha ilustrado las ganas que tiene los fans de verlos. Aunque habrá que esperar a la Fase 5 y probablemente hasta 2023 o 2024 no podremos veros.

“Todavía falta tiempo. Todo acaba de comenzar y el plan de cinco años en el que hemos estado trabajando, se estableció antes de que nada de eso se confirmara”, dijo Feige anteriormente, haciendo referencia a la adquisición de Fox por parte de Disney. “Entonces, realmente es mucho más, para nosotros, menos acerca de los detalles de cuándo y dónde aparecerán los X-Men en este momento y más solo el factor de comodidad y lo agradable que es estar en casa. Que todos están de vuelta a las películas de Marvel. Pero será dentro de mucho tiempo”.

El enfoque del estudio propiedad de Disney será “bastante diferente de lo que se había hecho antes”.

Ahora, ejerciendo un control creativo total sobre las propiedades de X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos, Marvel es libre de generar ideas y planificar sus propiedades recién adquiridas.

“Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales e ideas divertidas, y nuestras ruedas siempre están girando en términos de qué pasaría si… Usar un término editorial de Marvel. ¿Y si hiciéramos esto? ¿Y si hiciéramos eso? ¿Qué pasaría si tuviéramos acceso a tales y tales personajes?”. “Así es como Spider-Man: Homecoming se unió en primer lugar. Es divertido estar ahora en esta posición con los personajes de Fox, también, porque si se nos ocurre un gran Qué pasaría si… Podemos hacerlo”.

Al igual que Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman) fueron personajes secundarios en Capitán América: Civil War y luego tuvieron películas de Marvel en solitario, Feige dijo que era posible que los X-Men pudieran aparecer por primera vez afuera una película real de X-Men.

“Ya sabes, a menudo todo se reduce a un personaje específico en una historia específica y una forma específica de presentarlos”, dijo Feige. “Entonces, a veces, como con Spider-Man y Black Panther, eso tenía sentido. Luego, otras veces, con personajes como Iron Man, Capitana Marvel, Thor, Doctor Strange y Ant-Man tiene su propia película de Marvel… Es divertido presentarlos primero en sus propias películas. Por lo tanto, solo depende de la historia que estamos tratando de contar”.