Inicio Cine Disney detiene la producción de El llanero solitario (Lone Ranger)

Disney detiene la producción de El llanero solitario (Lone Ranger)

298
Compartir

Problemas para la película El llanero solitario (Lone Ranger).

Walt Disney Pictures ha detenido la producción de ‘El Llanero Solitario (Lone Ranger)’, con el fin de abaratar los costes de la misma, que se habían ido hinchando como un globo y estaba resultando demasiado cara para el estudio, algo difícil de entender  si tenemos en cuenta que la colaboración más reciente entre Depp y el productor Jerry Bruckheimer, ‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’, ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel internacional. Una película que también pertenecía a una franquicia iniciada por Verbinski. Este retraso supondrá el consecuente retraso en la fecha para el comienzo del rodaje que estaba previsto para este otoño con la idea de estrenar la película para el 21 de diciembre del próximo año.

El llanero solitario

Descrito por Verbinksi como ‘El Quijote’ contada desde el punto de vista de Sancho Panza, la película estará protagonizada por Armie Hammer (Red social) como El llanero solitario y  Johnny Depp (Piratas del caribe) como su fiel compañero, Tonto. El reparto también incluye a Ruth Wilson, Dwight Yoakam, Helena Bonham Carter, James Badge Dale y Barry Pepper.

Sinopsis: Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, “el llanero solitario”. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.