Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Disney descarta definitivamente la serie de TRON

La mítica película de TRON no dará el salto a la plataforma de streaming Disney + en forma de serie de televisión.

El escritor John Ridley responsable de Escuadrón Rojo (2012), 12 años de esclavitud (2013) y Ben-Hur (2016) iba a ser el encargado de adaptar la historia de TRON en serie de televisión.

Por ahora no se han revelado muchos detalles, así que no sabemos si era una secuela de Tron: Legacy (2010), película que tuvo un mal rendimiento en taquilla o si querían expandir ese fascinante mundo por otro lado. Lo único seguro es que ya no podremos verlo. Al menos de momento.

Disney descarta definitivamente la serie de TRON

¿De qué trata esta saga?

La película original de TRON se estrenó en 1982, en aquella época los efectos especiales estaban muy poco desarrollados y se intentó dar un salto con esta historia. Pero tuvo un éxito muy escaso, sin embargo con el tiempo se convirtió en una película de culto muy querida.

Noticia relacionada
Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

La trama sigue a Kevin Flynn (Jeff Bridges), un joven programador que trabaja en ENCOM, pero el ejecutivo de la empresa Dillinger (David Warner) lo engaña para que todo los juegos que desarrolla se vuelvan de su propiedad. Como no puede demostrarlo tiene que renunciar a su empleo y acaba trabajando en un salón recreativo.

Cuando unos programadores de ENCOM acuden a Flynn por los cambios que están haciendo en la empresa, él decide burlar la nueva seguridad llamada PCM. Pero también entra en un nuevo mundo virtual, donde cada programa está representado con la cara de su creador. Él es confundido con “Clu”, un programa que había desarrollado previamente. Para poder salir de ahí y poder enfrentarse a PCM, busca a TRON, un programa desarrollado por Alan Bradley (Bruce Boxleitner). Ya que es él único que puede hacer frente a toda la seguridad que hay.

Noticia relacionada
The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

En 2010 decidieron hacer la secuela titulada TRON: Legacy, estaba protagonizada por Sam Flynn (Garrett Hedlund), el hijo de Flynn, el tiene que entrar al mundo virtual para rescatar a su padre. Una vez dentro se da cuenta de que Clu, es un programa que busca la perfección y por tanto quiere acceder al mundo real para destruir a la humanidad. Así que tendrá que salir de ahí y evitar el genocidio.

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of