Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / X-Men confirma una nueva serie para Disney+
Series Marvel

X-Men confirma una nueva serie para Disney+

X-Men confirma una nueva serie para Disney+

X-Men, el grupo de superhéroes más legendario de Marvel, llega nuevamente a la televisión. En esta ocasión, los famosos mutantes se unen gracias a Disney+.

Marvel decidió no detenerse en la marcha por alcanzar la cima de la acogida en todos los formatos de entretenimiento. En cuanto al cine, la productora ha estrenado cuatro cintas en lo que va del año: Viuda Negra, Shang-Chi, Los Eternos y Venom. Así, cerrarán el año con Spider-Man: No Way Home, que es, sin duda, la más esperada. En la TV, gracias a Disney+, también ha sumado títulos.

El estudio creó tres series en live-action: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y una animación, What If..?. Ahora, en el reciente Disney+ Day, la compañía aprovechó para anunciar una larga lista de contenido en alianza con la plataforma de streaming.

La mayoría ya estaban anunciadas, pero terminaron dando la sorpresa con otras. Uno de los casos fue el de X-Men 97. Se trata de un show animado también que funcionará como secuela directa del de los 90’.

Sin duda, la infancia de muchos y la entrada a una gran cantidad de aficionados al mundo de los superhéroes se debe a este título. Ahora, nuevas generaciones tendrán la oportunidad de seguirle la pista.

  La curiosa razón por la que Jeremy Renner casi rechaza a Hawkeye

La primera parte está disponible ya en el catálogo y aún se espera una fecha de estreno para la continuación. De esta manera, los mutantes llegan oficialmente a la franquicia en relación con ‘House of Mouse’.

Esta noticia se une a las declaraciones del equipo creativo que ya había mencionado que Marvel Studios estaba trabajando en reiniciar al equipo de superhéroes, luego de la saga de Primera Generación, Días del Futuro Pasado, Apocalipsis y Fénix Oscura.

Con esto, ‘La Casa de las Ideas’ suma una más a la lista de decenas de producciones para el año que viene y de las que disfrutarán los suscriptores de Disney+.

Fuente: Disney