fbpx Disney creó a Groot en la vida real ¡Sorpréndete al verlo!
Películas Marvel

Disney creó a Groot en la vida real ¡Sorpréndete al verlo!

Disney creó a Groot en la vida real ¡Sorpréndete al verlo!

Parece una locura, pero no lo es… Disney dio vida a baby Groot y podría estar marcando un precedente del futuro de los parques de atracciones en el mundo.

Disney está contrarreloj y con sus mayores esfuerzos en la reapertura de Disneyland, la cual fue marcada para el 30 de abril. Sin embargo, a la noticia se le suma una adorable novedad, la empresa ha creado su propio Groot en la vida real.

Esto fue publicado por la misma compañía en sus plataformas digitales y el equipo de Investigación y Desarrollo decidió subir un video de la prueba del proyecto.

Se trata de un animatrónico pequeño que hace parte de una de las visiones más innovadoras del conglomerado, la cual se titula Project Kiwi. Esta se encargará de crear versiones robóticas de algunos de los principales personajes de los productos de Disney, los cuales deambularán por los parques temáticos.

El propósito de esto es que interactúen con los visitantes y estos se sientan en una experiencia irreal dentro de sus películas o series favoritas, estando rodeados de sus protagonistas favoritos.

Disney creó a Groot en la vida real ¡Sorpréndete al verlo!
Imagen: Cortesía de Disney

El director del departamento encargado de la creación, Scott LaValley, dio algunas declaraciones oficiales sobre el novedoso robot.

“Project Kiwi comenzó hace unos tres años para descubrir cómo podemos dar vida a nuestros personajes más pequeños a su escala real. Es un momento emocionante para la robótica bípeda. Con un equipo increíble y nuestra combinación de tecnología, arte y magia, estamos dando vida a personajes que no podrían haber sucedido en ningún otro lugar que no fuera Disney”.

Así las cosas, el primer vistazo al producto no es algo definitivo, pues aún el equipo de trabajo se encuentra buscando la manera de perfeccionarlo. Es por esto que aún no se tiene una fecha de lanzamiento de los androides en los espacios recreativos.

¡Yo soy Groot!

Groot
La serie I Am Groot hace parte del calendario de futuros títulos de Marvel

Por otra parte, el personaje sigue siendo de gran impacto entre los seguidores de Marvel y el UCM, quienes lo disfrutaron en Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores, pero que se preparan para tener más de Groot.

Kevin Feige y el estudio hicieron oficial la producción de la serie en solitario del árbol más famoso de todos. Aún se desconoce una fecha de lanzamiento o detalles del título.