Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney+ crea una colección especial para Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Disney+ crea una colección especial para Thor: Love and Thunder

El estreno de Thor: Love and Thunder no va a dejar indiferente a la plataforma streaming. Disney+ presenta su nueva colección especial.

Disney+ ha añadido una nueva colección especial con motivo del lanzamiento de Thor: Love and Thunder. La nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo viernes y los fans de la Fase 4 del UCM están deseando reencontrarse con el dios asgardiano. La plataforma streaming, por eso, te lo pone fácil.

La imagen promocional para la colección de Disney+ presenta a Chris Hemsworth con su nuevo traje. Un traje que usará en Thor: Love and Thunder. La paleta seleccionada es brillante y abusa de los colores, al más puro estilo Taika Waititi. También se ven las versiones de Thor: Un mundo oscuro y Thor: Ragnarok. La que brilla por su ausencia es la polémica iteración que tuvimos en Vengadores: Endgame.

La colección de Thor en Disney+
Marvel Studios

Esta colección presenta las primeras siete películas en las que el dios asgardiano tiene un papel principal, a la espera del estreno de Thor: Love and Thunder. La colección incluye las tres películas en solitario del Dios del Trueno y las cuatro películas de Los Vengadores, entre 2012 y 2019. También se incluye en esta selección la serie animada What If?, la serie Marvel Studios: Legends, tres cortometrajes de Thor: Ragnarok y el one-shot titulado A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer que se estreno junto a la película Capitán América: El primer Vengador.

Las películas de la colección de Thor
Marvel Studios

¡Ya es un clásico de la plataforma streaming!

El estreno de Thor: Love and Thunder no ha obligado a Disney+ a preparar esta nueva colección. Las películas y series de Marvel Studios están muy bien agrupadas en diferentes colecciones dentro del catálogo. Esta imagen es una buena prueba de ello:

Las películas y series de Marvel Studios en Disney+
Marvel Studios

La nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo viernes en cines. ¡Estáis a tiempo de hacer una maratón en Disney+ con todos los elementos narrativos que componen la mitología del Dios del Trueno!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao