Inicio Cine Disney confirma que el Universo Cinematográfico de Marvel no tendrá final

Disney confirma que el Universo Cinematográfico de Marvel no tendrá final

3399

Bob Iger, CEO de Disney Pictures, ha prometido a los fans que el Universo Cinematográfico de Marvelva a durar para siempre“.

¡Buenas noticias! Después de las últimas novedades relacionadas con Hulk (Mark Ruffalo) y ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y con tanta información del DC Extended Universe relacionada con ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), Disney Pictures se ha querido desmarcar del orden habitual de las novedades de sus películas para hacer una promesa pública: no habrá un final para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ni tampoco para el de Star Wars, aunque eso no es una sorpresa después de que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) esté a punto de convertirse en la tercera película de la Historia del Cine que rompe la barrera de los 2 billones de dólares en taquilla. Sin embargo, la industria cinematográfica de Hollywood vive temerosa de que el cine de superhéroes deje de estar a la orden del día y todos esos exitosos blockbusters pasen a mejor vida. Muchos, como Steven Spielberg (‘Lincoln’), le han puesto fecha de caducidad; otros, como Zack Snyder (‘Watchmen’), confían en la supremacía de los justicieros en malla. Sea como sea, Disney Pictures lo tiene claro: apuesta por el cine de superhéroes y apuesta por Marvel.

el futuro de Marvel Studios después de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Disney defiende el Universo Cinematográfico de Marvel y no le pone fecha de caducidad.

Según hemos podido leer en Comic Book Movie, el CEO de Disney Pictures, Bob Iger, sigue apostando tanto por el Universo Star Wars como por el Universo Marvel en la gran pantalla. Ambas franquicias le han dado un éxito rotundo desde que, en su día, la denominada “Casa de los Sueños” se hiciera con media industria hollywoodiense. Así ha confirmado la parte de la saga galáctica:

Hay cinco películas más de Star Wars tras ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que están en diferentes fases de desarrollo y producción. Habrá más después de lo previsto; no sé cuantás películas más ni tampoco con qué frecuencia, pero habrá más películas de Star Wars.

En cuanto a su apuesta por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, presidido por Kevin Feige, y las dudas de los fans después de la Fase 3 que concluirá con ‘Vengadores: La Guerrra del Infinito‘, así se ha mostrado de rotundo Bob Iger: “En Marvel estamos tratando con cientos y cientos de personajes… Ese Universo va a durar para siempre“.

No obstante, lo siguiente de Marvel Studios es la esperadísima ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). ¡Os dejamos el tráiler!