Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney confirma muchas sorpresas de Marvel Studios en la D23
Películas MarvelSeries Marvel

Disney confirma muchas sorpresas de Marvel Studios en la D23

Marvel Studios se reservó muchas sorpresas para la D23 tal y como ha confirmado Disney en la web oficial del evento

Después de la primera presentación con público en la Comic-Con de San Diego después de tres años, Marvel Studios volvió a acaparar todas las miradas gracias a su épica presentación en el Hall H, presentación de la que todavía se sigue hablando. Y ahora, la compañía ya está trabajando para la próxima ronda de presentaciones en la D23 de septiembre en Anaheim, California.

Se sabe que Marvel Studios se roba el espectáculo regularmente en la D23, y con tres años transcurridos desde la última vez que se realizó el evento en persona, los fans están ansiosos por saber qué tiene reservado el UCM este año. Presentación de la que se espera que incluyan casi una docena de títulos para  la Fase 6.

Ahora, a poco más de un mes para la D23. La pregunta ahora es qué ha planeado exactamente Marvel para sus futuros proyectos en el UCM. Las respuestas a esa pregunta parecen llegar pronto gracias a una lista oficial publicada en el sitio web D23, que sugiere que algunas cosas importantes llegarán para los fieles de Marvel en septiembre.

La gran presencia de Marvel en D23 Expo 2022

El sitio web oficial de la D23 Expo en Anaheim, California, anunció todos los eventos centrados en Marvel planeados para la convención de este año, que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre.

El viernes 9 de septiembre, los fans tendrán la oportunidad de unirse a una sesión de tutorial detallada que muestra cómo poner algunos de los icónicos personajes de Marvel en papel del director de entretenimiento temático de Marvel, Brian Crosby:

Viernes 9 de septiembre, de 2 p. m. a 2:30 p. m. PT y sábado 10 de septiembre, de 1:30 p. m. a 2 p. m. PT | ¡Expo D23 en vivo! Escenario

¡Únase a Brian Crosby, director de entretenimiento temático de Marvel, para una sesión de tutorial paso a paso en tiempo real sobre cómo dibujar algunos de los héroes y villanos más icónicos de Marvel!

El gran evento del fin de semana llegará a la 1:00 p. m. EST/10:00 a. m. PST el sábado 10 de septiembre, cuando Marvel Studios suba al escenario para su exhibición sobre el futuro del MCU. Esto incluirá estrenos en cines y series de Disney+, ya que el estudio trae varios talentos de toda la franquicia para mostrar “imágenes exclusivas” y avances de lo que está en camino, incluidos “invitados sorpresa”. Esto también incluirá presentaciones de Lucasfilm y otras divisiones de Disney.

Sábado, 10 de septiembre, 10 a. m. PT | Pabellón D23

Como se anunció anteriormente, los cineastas, las celebridades e invitados sorpresa de Marvel Studios se unirán a Lucasfilm y otros en el escenario del Hall D23 para exhibir títulos teatrales y de Disney+. Al ir tras bambalinas de las muy esperadas películas, especiales y series de estos estudios, los asistentes verán imágenes exclusivas y serán de los primeros en enterarse de lo que se está preparando.

Más tarde ese día, Spider-Man será el centro de atención cuando Marvel celebre el 60 aniversario del lanzador de telarañas en Marvel Comics. Un par de editores de historietas recordarán la historia del héroe y también se burlarán de lo que vendrá en el futuro:

Marvel Comics: Celebrando los 60 años del Sorprendente Hombre Araña

Sábado, 10 de septiembre, de 2 a 3 p. m. (hora del Pacífico) | Escenario de fondo

¡Celebra sesenta años espectaculares, sensacionales y trepidantes de Spider-Man! Desde su humilde debut en Amazing Fantasy #15 de 1962, trepó por las paredes hasta alcanzar el estrellato internacional. Ahora, únete al editor ejecutivo de Marvel, Nick Lowe, y al editor en jefe, CB Cebulski, mientras se unen para rastrear la historia de los cómics de la cabeza de telaraña a lo largo de seis décadas, ¡y MÁS ALLÁ! Se compartirán curiosidades tentadoras sobre la maravilla palmeada en este panel imperdible, ¡así que asegúrese de pasar por aquí! ¡Los fanáticos que asistan también recibirán un obsequio especial exclusivo (hasta agotar existencias), que se revelará en las próximas semanas!

El sábado por la noche, el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, y el editor ejecutivo, Nick Lowe, estarán disponibles para firmar con los fanáticos, lo que brindará una oportunidad única para interactuar con los principales nombres actuales de Marvel en los cómics:

Firma con el editor en jefe de Marvel CB Cebulski y el editor ejecutivo Nick Lowe

Sábado, 10 de septiembre, de 5:30 a 6:30 p. m. (hora del Pacífico) | Central de talentos

¡Pase por Talent Central para conocer al editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, y al editor ejecutivo de Spider, Nick Lowe, para tener una oportunidad de firmar!

¿Qué revelará Marvel en D23?

En cuanto a las experiencias de los fans más pequeños, los asistentes al evento tendrán la divertida oportunidad  de sumergirse en el mundo de Marvel Comics con algunos de los nombres más importantes del mundo impreso actual. Spider-Man sigue siendo tan popular como siempre gracias al panel que celebra su 60 aniversario, y Marvel se asegurará de brindar una profunda visión de cómo funcionan los cómics con el panel sobre cómo dibujar algunos de los héroes y villanos más grandes del equipo.

Incluso con la diversión que seguramente habrá en estos eventos, el cabeza de cartel sigue siendo la presentación en el Hall D23 el sábado por la mañana. Es aquí donde Marvel proporcionará aún más información sobre la recién nombrada Saga del multiverso.

Ahora, el gran misterio es qué tiene reservado Marvel exactamente para ese panel tan esperado.

¿Podría haber información más concreta sobre el elenco o el director de Los cuatro fantásticos de 2024 ? ¿Qué hay de las noticias sobre una segunda entrega en solitario de Shang-Chi ahora que Destin Daniel Cretton dirigiendo Vengadores: La dinastía de Kang? ¿Habrá algún anuncio oficial del debut en el UCM de Ryan Reynolds en Deadpool 3?

Cualesquiera que sean los detalles, los fans seguramente disfrutarán de una experiencia increíble. La Expo D23 2022 comenzará el viernes 9 de septiembre en Anaheim, California.

Te recomendamos