Series de televisión / Disney cancela el nuevo proyecto de Will Smith por la bofetada a Chris Rock
Series de televisión

Disney cancela el nuevo proyecto de Will Smith por la bofetada a Chris Rock

Las malas noticias para Will Smith no paran de llegar después de los Oscars, ya que ahora Disney no hará un interesante proyecto con él.

La ceremonia de los Oscars de 2022 debía ser el punto más alto de la carrera cinematográfica de Will Smith al ganar el premio a Mejor Actor por la película El método Williams. Sin embargo, la estrella de Hollywood se levantó del asiento y golpeó a Chris Rock por una broma que hizo sobre su mujer. Desde entonces, las malas noticias no terminan de acumularse, ya que está perdiendo muchos proyectos y el último es una serie de Disney.

Will Smith iba a protagonizar la serie de National Geographic llamada Pole to Pole (De polo a polo), como el propio nombre indica, el actor se iba a embarcar en una aventura donde viajaría desde el Polo Norte al Polo Sur. El programa documental se anunció en febrero de 2022 antes de los Oscars y debían empezar a rodar muy pronto. Pero al final han cancelado el viaje que iba a ser de más de 26,000 millas (41842,944 KM) y que iba a durar unos 100 días en total.

Otro proyecto que pierde.

Esta iba a ser la tercera colaboración de Will Smith con Disney ya que habían hecho algunos programas parecidos como son One Strange Rock y Welcome to Earth. El primero se había centrado en cómo sobrevive la vida en la Tierra, y el segundo siguió al actor mientras viajaba a lugares exóticos de todo el mundo. Ambos están disponibles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Así que después del bofetón a Chris Rock, el actor Will Smith ha perdido una película de Netflix titulada Fast & Loose donde iba a interpretar al líder de una banda criminal con amnesia, Bad Boys 4 ha sido pausada y por eso no se sabe qué pasará con la cuarta entrega de la saga. Pero además, ahora ya no hará este documental de Disney.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Los Anillos de Poder: El episodio 5 ha cambiado la mitología de Tolkien

David Lorao

Brutal tráiler del regreso de El príncipe dragón de Netflix

Carlos Gallego Guzmán