Inicio Cine Disney cambia aviones de papel por entradas de cine

Disney cambia aviones de papel por entradas de cine

Compartir

Disney tiene una promoción muy divertida.

Para celebrar el estreno en cines el 14 de agosto de la nueva película de Disney AVIONES, Disney quiere batir el Récord Guinness Mundial del mayor lanzamiento de aviones de papel el próximo 3 de agosto en Madrid.

A partir de las 11:00h comenzará el evento en la explanada del Cuartel General del Ejército del Aire (Paseo de la Princesa – Metro Moncloa) y estará ambientado en la película de animación de Disney AVIONES con actividades para toda la familia.

Aviones de Disney

Guillermo Martínez, presentador de Art Attack, el exclusivo programa de manualidades de Disney Channel, y Manuel Carrasco, maestro español de Origami, ejercerán de piloto y copiloto de este evento. Ambos guiarán a todos los participantes para que construyan su propio avión de papel con el que batir el récord Guinness.

Se exhibirán más de 50 aviones de papel creados con la técnica de Origami, inspirados en los protagonistas de AVIONES, de diferente tamaño y formas ¡desde el más pequeño con sólo 2 milímetros hasta un avión de 2 metros de largo!

Y se instalará un Emulador de Vuelo de la Patrulla Águila, en el que se podrán tener sensaciones similares a las que experimentan estos pilotos en una exhibición aérea de la patrulla acrobática del Ejército del Aire. De hecho, la Patrulla Águila, colabora con Disney revisando la traducción de los términos de aviación y poniendo su voz en los aviones militares que aparecen en la película.

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Para participar es necesario registrarse enviando un mail a [email protected] indicando el nombre, apellidos, email y número de acompañantes (máximo 4 personas por registro). Los primeros en registrarse, hasta agotar las 180 entradas disponibles, podrán asistir al pase de la película AVIONES de Disney en 3D que será el mismo sábado 3 de agosto a las 13h en el Cine Cinesa Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n).

Las bases legales pueden consultarse en www.facebook.com/DisneySpain

Acerca de ‘Aviones’. Del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La película de Disney “Aviones” despega el 14 de agosto de 2013 y estará disponible en Disney Digital 3DTM en una selección de cines.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.