Noticias / Disney+ calienta el streaming con sus lanzamientos en julio
Noticias

Disney+ calienta el streaming con sus lanzamientos en julio

Disney+ calienta el streaming con sus lanzamientos en julio

Black Widow, el estreno para los suscriptores de Cruella y Jungle Cruise son algunos de los títulos que encabezarán el catálogo de Disney+ en julio.

El mercado del streaming puede ser, quizás, el más competitivo del medio del espectáculo actualmente. La competencia que alguna vez libraron los grandes estudios de filmación y luego las cadenas televisivas, ahora cambió. Actualmente las plataformas buscan esa gloria y entre ellas, Disney+ consiguió franquicias que le han traído éxito.

A través de la adquisición de los derechos de compañías como Marvel, Fox o Lucasfilm, el catálogo ha ido llenándose de títulos atractivos. Las series The Mandalorian, Wandavision o Falcon y el Soldado del Invierno fueron un éxito total.

Dicho caso se ha repetido, solo que de forma más versátil, con Loki. La serie fue estrenada el pasado 9 de junio y ha causado revuelo, puesto que sus episodios se lanzan cada miércoles. Contrario al teorema común del entretenimiento, que los fines de semana son sinónimo de concentración de audiencia, el show logró lo impensado.

De hecho, el mes de julio abrirá con los últimos capítulos de esta, lo cual colocará a todos los que la siguen a estar muy alertas. Lo curioso es que ahora «Los miércoles son los nuevos viernes», ya que otras producciones han optado por transmitir cada miércoles o estrenar en dicho día.

  ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

No obstante, Loki no es la única gran apuesta de Disney y Marvel para este mes, sino que la principal será el gran estreno de Black Widow, el próximo 9 de julio.

Por su parte, dos grandes spin-offs de clásicos estarán disponibles este mes. Se trata de Monsters at Work, serie secuela de Monsters Inc. (7 de julio) y el estreno al resto de suscriptores de Cruella (16 de julio).

Para cerrar con broche de oro, el 30 de julio se estrenará Jungle Cruise, un filme protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt. La cinta está inspirada en la atracción homónima de Disneyland. El lanzamiento será exclusivo únicamente con Premiere Access.

Disfruta de este y mucho más contenido en Disney+, suscribiéndote aquí.