Noticias / Cine / Disney busca el perdón de Johnny Depp para hacer Piratas del Caribe 6
Cine

Disney busca el perdón de Johnny Depp para hacer Piratas del Caribe 6

Uno de los representantes de Johnny Depp revela cómo está la situación con Disney para hacer la película Piratas del Caribe 6.

Después de un parón en su carrera cinematográfica mientras tenía juicios con su ex-mujer Amber Heard, parece que las cosas ya le empiezan a ir mejor a Johnny Depp. Además uno de sus representantes ha revelado que Disney está tratando de arreglar las cosas con el actor y ya están planificando la película Piratas del Caribe 6.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de Piratas del Caribe o dos. Sé que la empresa le envió una canasta de regalo con una carta muy sincera, pero no estoy seguro de cómo la recibió. Pero lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Se ha llegado a hablar incluso de una oferta de 300 millones de dólares, convirtiéndolo en el actor mejor pagado de la historia. Además, Disney ha vuelto a usar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en sus parques, ya que llevaban un tiempo ocultando al personaje.

Es el momento de que el actor decida.

Es difícil saber si Disney hará Piratas del Caribe 6 y si realmente Johnny Depp está interesado en regresar como Jack Sparrow. Pero está claro que la saga no sería lo mismo ni él. Así que lo mejor para los fans es que lleguen a un buen acuerdo y puedan hacer otra gran aventura con este mítico personaje y sobre todo que supere en calidad a la última entrega.

Piratas del Caribe 6 de Disney
Piratas del Caribe

Mientras esperamos a que nos confirmen los planes que tienen, se pueden ver todas las películas de la franquicia en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao

Los 10 mejores remakes de la historia de Disney

David Lorao

Primera imagen oficial de Kingdom of the Planet of the Apes