Películas Marvel

Disney+ anuncia un bombazo de Marvel

Marvel Studios y Disney+ volverán a hacer historia en streaming. Los planes de ambas compañías traerán grandes novedades en el futuro.

Disney+ ha anunciado un bombazo de Marvel Studios. La plataforma streaming de la Casa del Ratón ha anunciado oficialmente Voices Rising: The Music of Wakanda Forever, una completa serie documental que celebra la música de Black Panther: Wakanda Forever. Este anuncio hace historia en el UCM, ya que se trata de la primera película del estudio de Kevin Feige que recibe su propia serie documental completa.

El próximo documental de Marvel Studios ofrece la oportunidad de mostrar el extenso proceso de creación de la música para Black Panther: Wakanda Forever. Habrá entrevistas al director de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler. Y también al galardonado compositor Ludwig Göransson. Todo ello estará disponible próximamente en Disney+. Un bombazo inesperado y un acontecimiento histórico, como decimos.

La secuela wakandiana era muy importante para el UCM

Las declaraciones de Ludwig Göransson sobre la recopilación de sonidos de todo el mundo significa que la serie original también sirve como una adecuada celebración de las diferentes culturas de todo el mundo. Marvel Studios ha hecho muchos esfuerzos para llevar a cabo este desarrollo artístico. Es hermoso que vayamos a poder disfrutar de esa creatividad y originalidad en Disney+.

No es de extrañar que Black Panther: Wakanda Forever sea la primera película del UCM en recibir su propia serie documental en Disney+. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, proclamó anteriormente la secuela como “la película más importante que han hecho nunca”.

Aunque Black Panther: Wakanda Forever ha recibido un podcast y un documental, hay espacio para más proyectos especiales dedicados a la secuela. Especialmente en Disney+. Es el caso de su propio libro, que cuente la emotiva historia de cómo el reparto y el equipo de Marvel Studios siguieron adelante tras el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man