Películas Marvel

Disney+ anuncia una sorpresa de Thor: Love and Thunder antes del estreno

Antes del estreno de Thor: Love and Thunder, vamos a tener una sorpresa alucinante en el catálogo de Disney+. ¡Os contamos los detalles!

Disney+ Alemania ha confirmado que mañana se lanzarán tres episodios de Marvel Studios: Legends dedicados a los personajes protagonistas de Thor: Love and Thunder. Este lanzamiento ha sido completamente sorprendente e inesperado para muchos fans y espectadores. A fin de cuentas, estos episodios de Marvel Studios: Legends no figuraban en la lista de estrenos de julio 2022 dentro de la plataforma streaming. Sea como sea, los episodios estarán disponibles mañana en el catálogo.

Aunque la Casa del Ratón no ha revelado qué personajes serán centrales en los episodios de Marvel Studios: Legends, es razonable pensar que el gran protagonista de Thor: Love and Thunder contará con su propio capítulo en Disney+. Estamos hablando, evidentemente, del dios asgardiano de Chris Hemsworth. Por otro lado, casi podríamos confirmar que Jane Foster (Natalie Portman), quien será presentada como Diosa del Trueno, tendrá también su capítulo individual. Y lo mismo sucederá con Valquiria (Tessa Thompson), ya que ahora es la gobernante de Nuevo Asgard.

Una oportunidad perfecta para revivir el pasado

El pasado mes de mayo, Disney+ hizo un movimiento similar al lanzar episodios de Marvel Studios: Legends para preparar el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Esos estaban protagonizados por Doctor Strange, Wong y Bruja Escarlata. Lo mismo va a suceder ahora con Thor: Love and Thunder y servirá de gran antesala para el estreno de la nueva película de Taika Waititi. Una película que tiene muy buena pinta y que llegará a los cines la próxima semana.

Los episodios de Thor: Love and Thunder brindarán a los espectadores la oportunidad de revivir los momentos más icónicos de estos héroes durante la Saga del Infinito. El viaje del dios asgardiano ha sido tremendo, desde la pérdida de sus padres hasta la guerra con su hermanastro Loki. Todo podremos vivirlo y revivirlo mañana en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao