Noticias / Cine / Disney anuncia el remake de Hércules dirigido por Guy Ritchie
Cine

Disney anuncia el remake de Hércules dirigido por Guy Ritchie

Hércules, uno de los grandes clásicos de animación de Disney, tendrá su remake live action. El director confirmado es Guy Ritchie (Aladdin).

Después de que la versión de acción real de Aladdin se convirtiera en la primera película de su carrera que supera los mil millones de recaudación, Guy Ritchie volverá a dirigir un proyecto de Disney. Según ha informado Deadline en exclusiva, ya tenemos confirmación oficial. El cineasta se encargará del remake live action de Hércules. Otro de los clásicos de animación verá la luz con personas de carne y hueso.

El remake live action de Hércules estará producida por AGBO. Se trata de la productora liderada por Joe y Anthony Russo, los directores de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. El estudio de Disney está en proceso de contratar a un conjunto de guionistas después de que Dave Callaham haya escrito un primer borrador. Como decimos, esto está confirmado oficialmente por Deadline.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el filme

Guy Ritchie filmó recientemente un thriller de acción que todavía no tiene título. Esta película estará protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal. También viene de hacer Operación Fortune: El gran engaño (2022), que escribió, dirigió y de la que fue productor ejecutivo. Este filme estuvo liderado por el gran Jason Statham. A la espera de saber más detalles sobre Hércules, el remake de Disney parte con la ventaja de que es uno de los clásicos más queridos y demandados de toda la franquicia de animación.

Lo más interesante será saber quién es el actor elegido. Seguramente opten por un intérprete joven, para darle la oportunidad y que se abra un hueco en la industria de Hollywood. Sin embargo, podrían llegar a sorprendernos y coger a alguien ya consolidado, como Tom Holland (por poner un ejemplo). La otra curiosidad es si el nuevo remake de Disney protagonizado por Hércules y dirigido por Guy Ritchie hace uso de personajes animados como el caballo Pegaso o el sátiro Philoctetes.

Te recomendamos