Inicio Series de televisión Series Marvel

Disney anuncia por sorpresa 3 nuevas series de Marvel

Moon Knight, MS. MARVEL, y SHE-HULK son las 3 nuevas series de televisión que llegarán a Disney +. Echa un vistazo a los logotipos oficiales

¡La fase 4 se ha extendido hasta 2022 y tres nuevas de televisión de Marvel llegarán a Disney plus! Esto prácticamente garantiza que se anunciarán más películas en la D23 mañana, pero antes de comenzar a preocuparnos por eso, ahora sabemos que Ms.Marvel, Moon Knight (Caballero Luna) y She-Hulk (Hulka) están listas para ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Kevin Feige presidente de Marvel Studios ha anunciado hoy en el panel de Disney Plus de la D23, las tres nuevas series de televisión live action para el servicio en streaming. No se revelaron detalles en el evento, pero el presidente de Marvel Studios confirmó que Ms. Marvel también aparecerá en la pantalla grande, por lo que podemos esperar grandes cosas de estos personajes.

Noticia relacionada
El éxito de las películas de Marvel está en los personajes poco conocidos

Si bien es posible que no tengamos detalles concretos sobre cada serie (todavía es muy pronto para eso), sí tenemos los logotipos oficiales y es justo decir que todos estos son realmente geniales. Moon Knight es un personaje que los fans han querido ver en acción durante años, ¡mientras que Disney está claramente feliz de invertir mucho dinero en estas series si están trayendo a la televisión un personaje CGI como She-Hulk!

Puedes ver los logotipos a continuación

Ms Marvel

Ms. Marvel es un personaje muy querido de los cómics y, aunque probablemente podamos esperar que Marvel Studios cambie su historia de origen para que ya no sea inhumana, este logotipo definitivamente apunta a que la joven héroe se inspira en Capitana Marvel de la cual es una gran admiradora.

Noticia relacionada
LOKI: Sophia Di Martino será un misterioso personaje en la serie

ms marvel
Moon Knight (Caballero Luna)

Ha habido rumores acerca de que Moon Knight ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel durante siglos y esta serie promete ser todo lo que Daredevil probablemente debería haber sido. Un valiente superhéroe a nivel callejero es algo diferente para Kevin Feige, por lo que este será muy interesante. Esperemos que sigan el tono oscuro del personaje, y sea una serie más para adultos tal y como el personaje lo pide. Muchos nos quedamos con las ganas de verlo en Netflix dado el tono que tenían en la plataforma de Streaming las series de Marvel. Veremos también si Marvel Studios termina dando la sorpresa y anuncian a Keanu Reeves como protagonista.

Noticia relacionada
Ojo de Halcón sería el último proyecto de Jeremy Renner en Marvel

Moon KnightShe Hulk (Hulka)

Se ha hablado desde hace mucho tiempo de los planes de Marvel en hacer una adaptación de She Hulk, y ahora por fin está llegando. El futuro de Hulk después de Vengadores: Endgame aún no está del todo claro, pero parece que su prima Jennifer Walters pronto tomará el centro de atención y eso es emocionante por varias razones. ¡Bruce Banner seguramente influirá en esta aventura de una manera u otra!

She Hulk

Artículo anteriorCrítica a Infierno bajo el agua: a salvo en casa
Artículo siguienteThe Mandarlorian. El primer tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of