Series de televisión / Disney anuncia grandes novedades para Percy Jackson
Series de televisión

Disney anuncia grandes novedades para Percy Jackson

La serie de Percy Jackson tiene muy buenas noticias. Estas son las últimas novedades del proyecto de Disney en su plataforma streaming.

Disney ha anunciado un nuevo panel para el próximo evento D23. Ese panel se llama “Epic Entertainment Showcase – The Musical: The Extravaganza”. Será presentado por Raven-Symone y Lilly Singh. Entre los proyectos que se mostrarán, incluidos Nation Treasure: Edge of History y The Muppets Mayhem, también estará Percy Jackson and the Olympians. La serie va a tener su propia representación.

La única información adicional con respecto a la aparición de la serie de Percy Jackson en el evento de Disney es que el autor original de la serie de libros, Rick Riordan, estará presente. El escritor aparecerá junto con algunos invitados especiales no identificados. Probablemente, habrá un montón de anuncios nuevos y novedades acerca de la serie de fantasía sobre los semidioses.

La ilusión dentro del set relacionada con la producción

Todo el panel de Branded Television seguirá la presentación de Marvel Studios y Star Wars. Está prevista para el sábado 10 de septiembre y tendrá una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, el segmento de Percy Jackson and the Olympians probablemente se limitará a un máximo de diez minutos. No obstante, habrá novedades en la D23 de Disney y estaremos allí para contarlas.

Más recientemente, la página oficial de la plataforma de Disney publicó una imagen de los tres grandes protagonistas de Percy Jackson and the Olympians. Estaban los tres en el set de la serie. En el mensaje adjunto, la publicación celebraba el cumpleaños de Walker Scobell. “Es un día muy especial para un semidiós muy especial. Estamos celebrando el cumpleaños de Percy con un regalo exclusivo para ti”.

En una entrevista previa con MTV Reino Unido, la actriz Leah Sava Jeffries explicó su experiencia en la filmación de la serie de Disney y cómo aprecia a sus compañeros. “Va muy bien. Me encanta filmar a Percy Jackson. El reparto es increíble. Me encantan los lugares en los que estamos filmando. No puedo esperar para que el público también lo vea”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre