Series de televisión / Disney + anuncia el estreno en exclusiva de la temporada 10 de American Horror Story
Series de televisión

Disney + anuncia el estreno en exclusiva de la temporada 10 de American Horror Story

American Horror Story: Double Feature. American Horror

American Horror Stories llega en exclusiva a Star en Disney+ el 8 de septiembre, y le seguirá la décima entrega de la exitosa serie American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature.

American Horror Story: Double Feature estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

La popular serie explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega

American Horror Stories

Cada entrega explora un tema y un escenario diferente que va desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

Desde 2011, los creadores de American Horror Story han redefinido el género de terror y la serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo.

  Marvel confirma una teoría épica de Eternals

Esta franquicia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro®, es el antecesor del formato de serie limitada de hoy en día y la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX. Ahora regresa con su 10ª entrega titulada American Horror Story: Double Feature, que se estrenará en Disney+ a partir del próximo 22 de septiembre.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto son los productores ejecutivos de American Horror Story, la serie está producida por 20th Television.

Además, a partir del 1 de septiembre, los fans de la franquicia podrán disfrutar en Star en Disney+ de las primeras nueve temporadas de American Horror Story.

El control parental de Disney+ garantiza que la plataforma de streaming siga siendo una experiencia visual adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, junto con los Perfiles Infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres, madres y tutores. Si todavía no tienes tu suscripción a Disney + puedes darte de alta en este enlace.

  Disney Plus cambia el orden para ver las 28 entregas de Marvel Studios