Series de televisión / Disney + anuncia el estreno en exclusiva de la temporada 10 de American Horror Story
Series de televisión

Disney + anuncia el estreno en exclusiva de la temporada 10 de American Horror Story

American Horror Story: Double Feature. American Horror

American Horror Stories llega en exclusiva a Star en Disney+ el 8 de septiembre, y le seguirá la décima entrega de la exitosa serie American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature.

American Horror Story: Double Feature estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

La popular serie explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega

American Horror Stories

Cada entrega explora un tema y un escenario diferente que va desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

Desde 2011, los creadores de American Horror Story han redefinido el género de terror y la serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo.

Esta franquicia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro®, es el antecesor del formato de serie limitada de hoy en día y la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX. Ahora regresa con su 10ª entrega titulada American Horror Story: Double Feature, que se estrenará en Disney+ a partir del próximo 22 de septiembre.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto son los productores ejecutivos de American Horror Story, la serie está producida por 20th Television.

Además, a partir del 1 de septiembre, los fans de la franquicia podrán disfrutar en Star en Disney+ de las primeras nueve temporadas de American Horror Story.

El control parental de Disney+ garantiza que la plataforma de streaming siga siendo una experiencia visual adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para adultos y crear perfiles protegidos con PIN, junto con los Perfiles Infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres, madres y tutores. Si todavía no tienes tu suscripción a Disney + puedes darte de alta en este enlace.