fbpx Disney + añadirá una espectacular serie de Star Wars
Star Wars

Disney + añadirá una espectacular serie de Star Wars

Disney + añadirá una espectacular serie de Star Wars

Una de las mejores series de animación de Star Wars estarán disponibles próximamente en la plataforma de streaming Disney +.

Disney + añadirá a su catálogo la querida serie Clone Wars de Genndy Tartakovsky, el creador de míticos programas de animación como El laboratorio de Dexter o The Powerpuff Girls. Por lo que podemos comprobar, cada vez habrá más contenido de Star Wars en la plataforma de streaming. Ya que también podremos ver The Story Of The Faithful Wookiee de 1978, La aventura de los Ewoks de 1984, su secuela La batalla del planeta de los Ewoks (1985) y la serie animada de dos temporadas Star Wars: Ewoks de 1985.

Clone Wars de Genndy Tartakovsky es una historia espectacular que está ambientada entre Star Wars: El ataque de los clones (2002) y Star Wars: La venganza de los Sith (2005). Por tanto, hay guerra por toda la galaxia y los Jedi deben acudir donde se les necesita comandando ejércitos de clones. Por eso podemos ver las espectaculares habilidades de Maestros como Kit Fisto o Mace Windu. Además, se ofrecen más detalles de la relación entre Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Anakin Skywalker.

Esta serie tiene momentos inolvidables.

Cualquier fan de Star Wars que haya visto esta serie recordará algunas escenas impactantes, como la entrada en batalla de Mace Windu, la habilidad con las espadas láser del General Grievous, la aparición de la aspirante a Sith llamada Ventress, el momento en el que Anakin deja de ser un padawan y se convierte en Caballero Jedi, donde hay una sencilla, pero emocionante escena donde le cortan la coleta. Sin olvidar el episodio donde Anakin ayuda a los guerreros Nelvaan.

Esta serie no pertenece al canon oficial de la saga espacial más querida de todos los tiempos, pero aun así enlaza perfectamente con Star Wars: La venganza de los Sith (2005), ya que podemos ver el secuestro del Canciller Supremo Palpatine por parte del General Grievous y como Anakin y Obi-Wan Kenobi van tras él. Que es precisamente como comienza El Episodio III.

Todo este nuevo contenido de Star Wars se podrá ver el 2 de abril en Disney + siguiendo este enlace.