fbpx Disney+ añadirá Star, una sección con contenido para adultos
Noticias

Disney+ añadirá Star, una sección con contenido para adultos

Disney+ añadirá Star, una sección con contenido para adultos

Tras enormes anuncios para el futuro de su plataforma, Disney+ anunció que tendrá una sección para adultos y aumentará su costo.

Tras los grandes anuncios de los futuros proyectos que veremos en Disney+, la plataforma de streaming también reveló otros detalles que no hay que pasar por alto. En el día de inversores, la casa del ratón anunció que añadirá el servicio Star a su catálogo, a partir del 23 de febrero de 2021 en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los territorios europeos donde ya está, entre los que se encuentra España.

Esta ampliación del catálogo conllevará una subida de precio a los 8,99 euros mensuales (aunque los que ya estén suscritos mantendrán el precio de 6,99 durante seis meses). ¿Qué es Star? Es un servicio que Disney creó para emular su plataforma de streaming estadounidense Hulu. Star se incorporará a Disney+ a la altura de las secciones actuales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y tendrá contenido para adultos de estudios pertenecientes a Disney como 20th Century, Searchlight, FX, ABC y Freeform.

Tal vez te interese: El calendario de Marvel Studios después del Disney Investor Day

Tendrá restricción de edad

Como Disney+ es una plataforma principalmente enfocada al uso familiar, esta parte del catálogo estará protegida para que los más pequeños no puedan ver nada de ella sin supervisión de un adulto. Una gran noticia para los usuarios que querían un catálogo menos infantil dentro de Disney+.

De esta manera, dentro de este catálogo tal vez se pueden encontrar títulos como Logan, Alien, Jungla de cristal, Deapool. También series como American Horror Story, Homeland, Grey’s Anatomy, Prison Break, Futura. Por no hablar de una de las mejores series de animación de los últimos años, inédita en España hasta ahora, Bob’s Burgers. Incluso parece que por fin nos la audiencia podrá ver la serie Love, Victor, spin-off de Con amor, Simon. Todo este contenido aparecerá a partir de febrero.