Inicio Noticias Cine

Disney acabó con el misterio de Goofy y reveló que animal es realmente

En las redes sociales se llevó a cabo un debate sobre Goofy, muchos usuarios se preguntan qué animal es realmente este famoso personaje: ¿es un perro o una vaca? Disney decidió finalizar con estas gran dudas, y reveló la verdad sobre el amigo de Mickey Mouse. 

Disney no deja de ser noticia. La empresa está a pleno con su nueva plataforma de streaming Disney Plus, y acaba de filtrarse el catálogo de series y películas que tendrá; a su vez, también está relacionada con muchas novedades sobre Marvel y Star Wars. Pero esta vez llegó a los portales por un tema muy distinto: Goofy

El mundo entero, o mejor dicho Twitter, se ha pasado todo este fin de semana preguntándose algo muy divertido: ¿Es Goofy un perro o una vaca? Este personaje de Disney, que fue creado en 1932 y al que hemos podido ver en muchas aventuras junto a Mickey Mouse, se convirtió en el centro de teorías y análisis por parte de usuarios. Todos se preguntaban qué animal es.

Noticia relacionada
Elton John "decepcionado" con la nueva versión de El Rey León

Pero tras mucho debate, la duda ya está aclarada. Disney ha sido la encargada de dejar clara la solución en su cuenta de Twitter, donde declaraban: “¡Estamos encantados de zanjar este debate! ¡Goofy es claramente un perro!”. Pero pese a lo claro que estaba que Goofy es, y siempre ha sido, un perro, las redes no estaban del todo seguro hasta que la empresa aclaró la situación. 

Todo comenzaba a raíz de la publicación de un usuario en la que preguntaba “¿A qué edad se enteraron de que Goofy es una vaca?”. En el vídeo adjunto a la publicación se podía ver al joven buscando en google “¿Qué animal es Goofy?” y la respuesta: “Goofy es una vaca”. Y ahí se desataban los infiernos, que tuvieron que ser parados nada más ni nada menos que por Disney.

 

Noticia relacionada
Matrix 4: Confirman otro gran regreso de la trilogía original

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of