Inicio Juegos Disgaea D2: A Brighter Darkness

Disgaea D2: A Brighter Darkness

288

disgaea2Namco Bandai lanzará en España, ‘Disgaea D2: A Brighter Darkness’ la nueva entrega de la saga de RPG de estrategia para PlayStation 3, el próximo 27 de septiembre. En homenaje al 20 cumpleaños de Nippon Ichi Software (NIS), la compañía japonesa ha anunciado dos títulos exclusivos para PSVita: Disgaea 4 Return y Criminal Girls Invitation.

Así como el 10º aniversario de la saga, estarán presentes en esta entrega el trío de personajes del primer juego: Laharl, Etna y Flonne, reunidos en torno a un viaje por Netherworld. Como principales características, NIS ha anunciado que habrá una personalización mejorada completamente renovada que permita un mayor nivel de edición en los personajes de la historia de la saga.

El sistema maestro/aprendiz permitirá al jugador elegir entre uno u otro, así como las habilidades a aprender. Dependiendo de la elección habrá diferentes beneficios como mayor dominio de armas en el aprendiz o mejores estadísticas en el caso del maestro.

Igualmente, NIS ha creado un campo de batalla para mejorar objetos, armas y personajes. Y por último, también estarán disponibles los Geo Panels, unos objetos que pueden cambiar el destino de cada batalla.