Inicio Cine Disfruta gratis del Número 1 de ‘CMC ENTERTAINMENT’

Disfruta gratis del Número 1 de ‘CMC ENTERTAINMENT’

Compartir

Arranca CMC ENTERTAINMENT.

Portada Número de CMC EntertainmentHola a todos y bienvenidos a este primer número de ‘CMC: ENTERTAINMENT’, revista digital que en una época de ‘remakes’ y relanzamientos no deja de ser un ‘reboot’ de ‘Cinemascomics: La revista’, publicación que dejamos de editar en febrero de 2012 por motivos de tiempo y obligaciones laborales que no nos permitían mantener la periodicidad mensual. Queremos agradeceros vuestra confianza y por ello adquirimos el compromiso de ser puntuales en nuestra cita de cada mes. En ‘CMC: ENTERTAINMENT’ procuramos mejorar para no ser otra revista de cine y cómics en PDF de las que ya hay en el mercado, nuestro objetivo es ser vuestra revista digital de referencia, con la que disfrutéis de unos contenidos escritos con pasión por un equipo que también participa en la web que originó este sueño. En definitiva, pretendemos que viváis la experiencia multimedia de ‘CMC: ENTERTAINMENT’.

Este mes dedicamos un especial al estreno destacado de marzo, ‘300: El origen de un imperio’. Muchos de vosotros pensareis que dónde está el Capi. Tranquilos, ya que el Capitán América tendrá un completo especial en el número de abril, donde os contaremos todos los secretos acerca de la producción de la nueva película de Marvel.
En estas páginas dedicamos a su vez un especial a ‘Enemy’, película del director canadiense Denis Villeneuve, quien presentó la obra en el pasado Festival de San Sebastián junto a la actriz Sarah Gadon. Nuestro colaborador Aitor López pudo entrevistarles. En la sección de cine de culto, Patricia Torres analiza ‘Wrong’, de Quentin Dupieux, un habitual de Sitges, y Sergio Reina escribe ‘Robocop 1987 vs. 2014’, artículo donde compara las dos versiones del popular personaje de ciencia ficción.
Por su parte, Enrique León, guionista del largometraje ‘Justi & CIA’, de próximo estreno, publica el primero de una serie de artículos en los que desvela el proceso necesario para llevar a cabo una película, con el guión como elemento fundamental. Además, avanza los estrenos que llegan a la cartelera en abril y se detiene en la esperada ‘Noé’, propuesta bíblica protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Darren Aronofsky.

Todavía hay más, mucho más, en ‘CMC: ENTERTAINMENT’. María Ciércoles repasa la trayectoria cinematográfica de Jared Leto, flamante ganador del Óscar al mejor actor secundario por ‘Dallas Buyers Club’; Neli Coma analiza la evolución de la seriefilia y Beatriz Planas, una de nuestras últimas incorporaciones, escribe sobre ‘Las brujas de Zugarramurdi’, una de las triunfadoras de los Goya. El mundo del cómic está representado en este número con detallado artículo en torno a la obra de Garth Ennis a cargo de Alberto Gutiérrez.

Este primer número podéis disfrutarlo de manera gratuita como se venía haciendo en la etapa anterior aunque a partir del próximo mes será de pago por descarga en Apple Store, Android y Pc, publicaremos más detalles en breves en cinemascomics.com . Esperamos que os gusten los contenidos y que disfrutéis del relanzamiento tanto como nosotros. Para cualquier sugerencia podéis poneros en contacto con el equipo a través de nuestra página de Facebook.

[calameo code=0004920534237bd714b26 width=550 height=356]


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.