Inicio Publicidad Disfruta del mejor cine asiático con Maggi – Oriental Express

Disfruta del mejor cine asiático con Maggi – Oriental Express

El cine asiático es un género que por lo general suele ser bastante desconocido, pero tiene joyas increíbles como ‘Zatoichi’, ‘Ran’, ‘La maldición’, ‘Dos hermanas’, ‘Akira’ y así podríamos continuar con una larga lista de películas que no faltan en nuestra filmoteca. Además próximamente se estrenará la nueva película de Jackie Chan ‘Dragon Blade’ donde contará con pesos pesados de Hollywood como John Cusack y Adrien Brody.

Que mejor forma de disfrutar con el mejor cine asiático que hacerlo con los exquisitos con Maggi – Oriental Express, los noodles (sopa de fideos) que se preparan en cualquier sitio y de forma rápida y que cuando los probamos nos transportaron a Japón ya que su receta es de lo más tradicional, con sabores como pollo, curry o ternera.

No os perdáis el vídeo de promoción de Maggi donde de su Pasta Oriental Express, donde se pueden ver personajes de lo más divertidos disfrazados y que cuentan sus experiencias con la pasta asiática más espectacular.

Ahora con el fría que hace en pleno invierno lo mejor para calentar el cuerpo es la rica comida que te ofrece Maggi, ya que su Pasta Oriental Express es lo mejor para combatir las bajas temperaturas.

Si te gusta probar cosas nuevas sin duda Maggi te ofrece una comida muy rica y exótica que deleitará tus papilas gustativas y la recomendación nuestra es que lo hagas viendo tus películas favoritas de cine oriental ya sea japonés, chino o coreano, ya que hay muchísimas películas donde elegir que seguro no has visto y es una lastima por que aunque no tengan los recursos de superproducciones de Hollywood, suplen su falta de recursos con mucha imaginación.

Aquí os dejamos la divertida campaña de Maggi – Oriental Express, donde promociona los noodles más ricos que puedas probar:

Site: www.maggi.es/oriental
Twitter: twitter.com/MaggiOriental
Youtube: maggispain
Hashtag: #OrientalExpress

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!