Inicio Publicidad Disfruta del mejor cine asiático con Maggi – Oriental Express

Disfruta del mejor cine asiático con Maggi – Oriental Express

1007

El cine asiático es un género que por lo general suele ser bastante desconocido, pero tiene joyas increíbles como ‘Zatoichi’, ‘Ran’, ‘La maldición’, ‘Dos hermanas’, ‘Akira’ y así podríamos continuar con una larga lista de películas que no faltan en nuestra filmoteca. Además próximamente se estrenará la nueva película de Jackie Chan ‘Dragon Blade’ donde contará con pesos pesados de Hollywood como John Cusack y Adrien Brody.

Que mejor forma de disfrutar con el mejor cine asiático que hacerlo con los exquisitos con Maggi – Oriental Express, los noodles (sopa de fideos) que se preparan en cualquier sitio y de forma rápida y que cuando los probamos nos transportaron a Japón ya que su receta es de lo más tradicional, con sabores como pollo, curry o ternera.

No os perdáis el vídeo de promoción de Maggi donde de su Pasta Oriental Express, donde se pueden ver personajes de lo más divertidos disfrazados y que cuentan sus experiencias con la pasta asiática más espectacular.

Ahora con el fría que hace en pleno invierno lo mejor para calentar el cuerpo es la rica comida que te ofrece Maggi, ya que su Pasta Oriental Express es lo mejor para combatir las bajas temperaturas.

Si te gusta probar cosas nuevas sin duda Maggi te ofrece una comida muy rica y exótica que deleitará tus papilas gustativas y la recomendación nuestra es que lo hagas viendo tus películas favoritas de cine oriental ya sea japonés, chino o coreano, ya que hay muchísimas películas donde elegir que seguro no has visto y es una lastima por que aunque no tengan los recursos de superproducciones de Hollywood, suplen su falta de recursos con mucha imaginación.

Aquí os dejamos la divertida campaña de Maggi – Oriental Express, donde promociona los noodles más ricos que puedas probar:

Site: www.maggi.es/oriental
Twitter: twitter.com/MaggiOriental
Youtube: maggispain
Hashtag: #OrientalExpress

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.