Inicio Concursos Disfruta del cine en 3D con las gafas que regalamos de NINJA...

Disfruta del cine en 3D con las gafas que regalamos de NINJA TURTLES

Compartir

El mítico grupo regresa en ‘Ninja Turtles’, su aventura más grande, cañera y ruidosa hasta la fecha, con los efectos especiales más espectaculares y la estrella Megan Fox en el reparto

El próximo 27 de febrero sale a la venta ‘Ninja Turtles’ en VOD, DVD, Blu-Ray y Blu-ray 3D, la nueva adaptación cinematográfica de los personajes de cómic creador por Kevin Eastman y Peter Laird para la editorial Mirage Studios. Y que mejor forma de celebrarlo que sorteando entre nuestros lectores cuatro gafas para disfrutar del mejor cine en 3D con la forma de los famosos antifaces de nuestras tortugas ninja favoritas.

TMNT-3D-Glasses

Para hacerte con una de las cuatro gafas 3D que sorteamos tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics en , facebook,Google + o Twitter;
  2. Publicar en el muro de , facebook, Google +o Twitter; ‘Quiero las gafas 3D de #NinjaTurtles que regala @Cinemascomics http://bit.ly/1EuI7Ow
  3. Responder a la siguiente pregunta en forma de comentario en este post antes del 10 de marzo. ¿Cual es tu Tortuga Ninja Favorita y por qué?

Los cuatro icónicos guerreros: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael, deberán enfrentarse al “Clan del Pie” dirigido por el terrible Shredder para liberar a la ciudad de Nueva York de la oscuridad que la domina. Al grupo se unirá la atrevida reportera April O´Neal, encarnada por Megan Fox. La ganadora de cuatro Teen Choice Awards vuelve a las pantallas en Ninja Turtles tras su retiro por maternidad.

Junto a ella, otras caras conocidas como Will Arnett (Arrested Development) y William Fitchner (Prison Break). Una trepidante superproducción que combina los efectos especiales más espectaculares con un ritmo que te dejará sin aliento, grandes dosis de humor y sobre todo, mucha, mucha pizza.
Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes) y producida por Michael Bay (Transformers), y ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con cerca de 470 millones de dólares recaudados, más de tres veces su presupuesto. Tal ha sido el éxito que ya ha sido anunciada la secuela que se estrenará en junio de 2016.

NINJA TURTLES se presenta desde el viernes 6 de febrero en Digital HD y Premium VOD y el 27 de febrero, en VOD, Blu-ray™3D, Blu-ray™ y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Bluray ™ 3D, Blu-ray™, BD Extras y DVD, y la Edición Marco (Blu-ray™ Y BD Extras), con hasta cuatro carátulas intercambiables.

SINOPSIS

¡Las Tortugas Ninja regresan más grandes y mejores que nunca en esta triunfal superproducción repleta de acción y risas constantes! Cuando la ciudad de Nueva York tiene problemas, es hora de que estos cuatro hermanos ninja, amantes de la pizza, intervengan. Ayudados por la resuelta periodista April O´Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos increíbles héroes tienen que enfrentarse a su némesis definitiva: el malvado Shredder.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.