Inicio DVD-Blu Ray Disfruta de los mejores títulos de FOX con el Plan Educa

Disfruta de los mejores títulos de FOX con el Plan Educa

458

20th Century Fox Home Entertainment estrena, en esta última parte del año, los títulos más atractivos en Blu-ray, Blu-ray 3D , DVD y descarga digital, para todos los amantes del cine.

Desde títulos infantiles y juguetones como ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES, a los más adultos como PROMETHEUS pasando por los más románticos como TITANIC. Y todo ello también en el formato doméstico que te hará disfrutar del mejor cine 3D en tú casa, el Blu-ray 3D. Además de estos títulos en 3D, Fox apuesta por este formato y estrena otros títulos que harán las delicias de grandes y pequeños como AVATAR y YO, ROBOT.

20th Century Fox Home Entertainment también conmemora los aniversarios más emblemáticos que hemos celebrado este año con la colección especial de Marilyn Monroe, FOREVER MARILYN, que incluye 7 películas de la rubia más famosa y seductora de todos los tiempos, en formato Blu-ray, o con BOND 50, que recupera, 50 años después del estreno de su primera película, todos los títulos protagonizados por el agente secreto más famoso del mundo con una interesantísima y surtida colección de material adicional.

Los mejores títulos de FOXY por supuesto, tampoco podemos perder de vista las mejores series de estreno, como las premiadas HOMELAND y AMERICAN HORROR STORY, TERRA NOVA o NEW GIRL y las que siguen cosechando éxitos temporada tras temporada, como MODERN FAMILY, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE o SPARTACUS.

Por supuesto, 20th Century Fox Home Entertainment también sigue ofreciendo en estas fechas los mejores títulos estrenados a lo largo del año, como LOS DESCENDIENTES, IN TIME o ESTO ES LA GUERRA, así como las mejores recopilaciones, como el pack de MARLON BRANDO que incluye distintas películas del icónico actor o el pack de ALIEN A PROMETHEUS.

Todos estos títulos y muchos más también están disponibles en las principales plataformas para la Descarga Digital, como Wuaki.tv, iTunes, PS3 o XBOX para poder disfrutarlos en cualquier dispositivo o pc y cuantas veces se desee. Gracias a la Descarga Digital, cualquier usuario puede adquirir una película a la vez que llega su estreno en Blu-ray o DVD a través de internet. Es tan sencillo como descargar un archivo de vídeo estándar del que ya se puede disfrutar en cualquier dispositivo y cuantas veces se quiera, sin contar con ninguna restricción temporal ni de ningún otro tipo. Además el usuario podrá elegir la calidad en la que desea ver la película y seleccionar alta definición (HD) o calidad estándar (SD) en función de sus necesidades, contando con todas las garantías de calidad de imagen y sonido y con la tranquilidad de estar realizando una transacción legal y protegida.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.