20th Century Fox Home Entertainment estrena, en esta última parte del año, los títulos más atractivos en Blu-ray, Blu-ray 3D , DVD y descarga digital, para todos los amantes del cine.
Desde títulos infantiles y juguetones como ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES, a los más adultos como PROMETHEUS pasando por los más románticos como TITANIC. Y todo ello también en el formato doméstico que te hará disfrutar del mejor cine 3D en tú casa, el Blu-ray 3D. Además de estos títulos en 3D, Fox apuesta por este formato y estrena otros títulos que harán las delicias de grandes y pequeños como AVATAR y YO, ROBOT.
20th Century Fox Home Entertainment también conmemora los aniversarios más emblemáticos que hemos celebrado este año con la colección especial de Marilyn Monroe, FOREVER MARILYN, que incluye 7 películas de la rubia más famosa y seductora de todos los tiempos, en formato Blu-ray, o con BOND 50, que recupera, 50 años después del estreno de su primera película, todos los títulos protagonizados por el agente secreto más famoso del mundo con una interesantísima y surtida colección de material adicional.
Y por supuesto, tampoco podemos perder de vista las mejores series de estreno, como las premiadas HOMELAND y AMERICAN HORROR STORY, TERRA NOVA o NEW GIRL y las que siguen cosechando éxitos temporada tras temporada, como MODERN FAMILY, CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE o SPARTACUS.
Por supuesto, 20th Century Fox Home Entertainment también sigue ofreciendo en estas fechas los mejores títulos estrenados a lo largo del año, como LOS DESCENDIENTES, IN TIME o ESTO ES LA GUERRA, así como las mejores recopilaciones, como el pack de MARLON BRANDO que incluye distintas películas del icónico actor o el pack de ALIEN A PROMETHEUS.
Todos estos títulos y muchos más también están disponibles en las principales plataformas para la Descarga Digital, como Wuaki.tv, iTunes, PS3 o XBOX para poder disfrutarlos en cualquier dispositivo o pc y cuantas veces se desee. Gracias a la Descarga Digital, cualquier usuario puede adquirir una película a la vez que llega su estreno en Blu-ray o DVD a través de internet. Es tan sencillo como descargar un archivo de vídeo estándar del que ya se puede disfrutar en cualquier dispositivo y cuantas veces se quiera, sin contar con ninguna restricción temporal ni de ningún otro tipo. Además el usuario podrá elegir la calidad en la que desea ver la película y seleccionar alta definición (HD) o calidad estándar (SD) en función de sus necesidades, contando con todas las garantías de calidad de imagen y sonido y con la tranquilidad de estar realizando una transacción legal y protegida.