Star Wars

Disney Plus mejora la película Star Wars: El ascenso de Skywalker

Guía de lectura para entender Star Wars: El ascenso de Skywalker

La versión de cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker es diferente a la que podemos ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Disney y Lucasfilm han hecho algunos ajustes visuales a Star Wars: El ascenso de Skywalker. Ya que han eliminado el filtro de cámara azul / verde que usó J.J. Abrams, y hay una diferencia notable si comparamos las tomas de antes y después. No está claro por qué Disney hizo el cambio, pero posiblemente se deba a que ese filtro no funciona tan bien en la televisión como en los cines. Sin embargo, algunas de las imágenes en la pantalla grande definitivamente se veían un poco mal.

Curiosamente, los subtítulos durante la batalla final también se han cambiado para proporcionar los nombres de cada una de las voces Jedi que Rey escucha. Sin embargo, no hay grandes revelaciones nuevas, ya que sus identidades habían sido confirmadas previamente.

Eche un vistazo a los cambios en Star Wars: El ascenso de Skywalker a continuación:

¿De qué trataba esta película?

Star Wars: El ascenso de Skywalker es la conclusión a la historia que inició George Lucas en 1977. Después de los eventos de Los últimos Jedi, Kylo Ren se pone al mando de la Primera Orden, pero resurge el Emperador Palpatine de una zona lejana y Oscura de las regiones desconocidas. A partir de ahí, comienza una carrera para evitar que El Emperador vuelva a dominar la galaxia gracias a un enorme ejército que han estado fabricando en secreto durante los últimos 30 años.

Así que Kylo Ren deberá redimirse y regresar a ser Ben Solo (Adam Driver) para ayudar a Rey (Daisy Ridley) a poder terminar con el Emperador y salvar a todo el mundo. Por suerte, Rey consigue acabar con la amenaza gracias a la ayuda de los fantasmas de la fuerza de los mejores Jedi.

Star Wars: El ascenso de Skywalker recaudó 1.074 millones de dólares y fue una película muy divisiva para los fans. J.J. Abrams ha comentado que hay un montaje de 4 horas que mejora la historia. Pero probablemente nunca veremos esa versión. Al menos ahora, hay algunas mejoras visuales en Disney Plus.