Inicio Juegos Impresionantes diseños artísticos de ‘Call of Duty: Black Ops III’

Impresionantes diseños artísticos de ‘Call of Duty: Black Ops III’

4461

¡Qué maravilla! A continuación os mostramos estos impresionantes diseños artísticos (concept arts) de ‘Call of Duty: Black Ops III’

Call of Duty: Black Ops III‘ vuelve a ser noticia. Pero esta vez lo es no por el mundo del videojuego. Sino más bien por el plano artístico. Por los increíbles concept arts (artes conceptuales) que os vamos a mostrar. Y es que este videojuego es una mina de oro. Vía Conceptartworld.com nos llegan un montón de imágenes creadas por Karakter Design Studio que la compañía Treyarch utilizo para el marketing del videojuego ‘Call of Duty: Black Ops III‘. ¡Preparad vuestra sensibilidad artística!

Así describen el encargo los responsables de Karakter Design Studio:

“Por su comercialización, Activision encargó retratos de cuerpo completo de los personajes principales del juego mientras aún estaban con la producción. Trabajando a partir de descripciones de los personajes, referencias, los conceptos y principios del videojuego, nuestras obras de arte no solo eran para anticipar el aspecto final de cada personaje, su equipo y el vestuario. Sino también sus actitudes características”.

Galería de concept arts de ‘Call of Duty: Black Ops III’

Y continúan con las declaraciones:

“Nuestras imágenes finales estaban inspiradas en el menú de selección de personaje en el juego. E incluidas en la edición limitada del juego en forma de una serie exclusiva de impresiones del arte”.

Os mostramos esas magníficas imágenes a continuación:

Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak Call_of_Duty_Black_Ops_3_Art_Karakter_Design_Studio_Firebreak

Información técnica sobre ‘Black Ops III’

Call of Duty: Black Ops III‘ es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch, Beenox y Mercenary Technology, publicado por Activision. Es la 12° entrega de la saga Call of Duty y la secuela del videojuego de 2012 ‘Call of Duty: Black Ops 2‘. Fue lanzado el 6 de noviembre de 2015. Desarrollado por Treyarch para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y por Beenox y Mercenary Technology en PlayStation 3 y Xbox 360 sólo con los modos multijugador y zombis. Tuvo una versión beta para los que reservaron el juego, del 19 al 25 de agosto para PS4, y del 26 al 29 de agosto en Xbox One y PC.