Inicio Cine ‘Capitán América: Civil War’: Diseños alternativos de Black Panther

‘Capitán América: Civil War’: Diseños alternativos de Black Panther

Compartir

El artista Andy Park ha vuelto a compartir algunos de los diseños que realizó para ‘Capitán América: Civil War’ en está ocasión nos muestra un traje muy diferente del que vistió Chadwick Boseman como ‘Black Panther’

A continuación podéis ver algunas de las ilustraciones que realizó el artista Andy Park para la película.

Como hemos podido comprobar en más de una ocasión, cuando se comienza una producción como ‘Capitán América: Civil War’ hay un montón de trabajo previo y una gran cantidad de diseños que están a mucha distancia de los trajes que aparecen en la película finalmente, pero los diseños del traje de ‘Black Panther’ (Chadwick Boseman) sin duda tiene algunas diferencias notables, en particular la máscara que lleva.

Andy Park ha comentado sobre los diseños, que personaje iba para un “look muy tribal”.

Black-Panther-Capitán América: Civil War Andy Park Black-Panther-Capitán América: Civil War Andy Park

Acerca de T’Challa/Pantera Negra

 

El padre de T’Challa, T’Chaka, el Rey de Wakanda, se une a las filas de los que apoyan el control del gobierno después de que ciudadanos inocentes sean los daños colaterales de una misión de los Vengadores. Pero cuando las cosas se ponen feas, T’Challa se convierte en la Pantera Negra y no se casa con nadie. Pantera Negra tiene sus propios planes y se alía con Iron Man para alcanzar un objetivo profundamente personal.

‘Capitán América: Civil War’ de Marvel se estrena de manera anticipada en plataformas digitales el 30 de agosto y en Blu-ray™ 3D, Blu-ray y DVD el 14 de septiembre


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.