Inicio Series de televisión El nuevo diseño de ‘One Punch Man’ tiene locos a los fans

El nuevo diseño de ‘One Punch Man’ tiene locos a los fans

Con la temporada 2 de ‘One Punch Man’ a punto de llegar a nuestras pantallas, el nuevo diseño de este personaje ha vuelto locos a los fans.

One Punch Man‘ es una de las sagas de manga y anime más queridas en la actualidad, como demuestra la confusión que provocó uno de sus personajes en torno a otra franquicia animada como la de ‘My Hero Academia. La obra de Yusuke Murata y ONE, a medio camino entre la disparatada comedia, el shonen japonés y los superhéroes occidentales, se ha convertido en uno de los títulos imprescindibles para todo amante de las producciones que salen del País del Sol Naciente. Y, además del protagonista Saitama, uno de los personajes más queridos por los fans es Fubuki, quien goza también del amor que Yusuke Murata siente por ella.

A menudo opción provocativa del artista en ‘One Punch Man‘, Murata llevó un diseño muy especial de Fubuki para el volumen 17 del manga en la que el personaje femenino, junto a Tatsumaki, aparecía con una pose marcadamente erótica, cubierta solamente con una cortina y rompiendo claramente la línea y el tono característicos tanto del manga como del anime. Os mostramos el dibujo para que le echéis un vistazo:

El diseño de Fubuki en One Punch Man

Este diseño, evidentemente, ha vuelto locos a los fans de Fubuki y del manga. No es la primera vez que ‘One Punch Man‘ nos sorprende con imágenes no eróticas, sino con un arte transgresor que va cambiando considerablemente la estructura interna del título. Un rotacismo que quizás veamos próximamente con la temporada 2 del anime.

La segunda temporada está a punto de llegar

Y es que la temporada 2 de ‘One Punch Man’, a pesar de la preocupación de los fans, va a llegar próximamente. Después de tanta espera, los espectadores y seguidores de la animación japonesa desean comprobar qué es lo que va a suceder con Saitama, la Liga de los Héroes y su más que plausible conflicto a escala global con una agrupación de supervillanos que pondrá las cosas difíciles a los protagonistas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!