Inicio Cine Así era el diseño alternativo de Black Panther para el MCU

Así era el diseño alternativo de Black Panther para el MCU

104

¿Quieres ver cómo era el diseño alternativo de Black Panther (Pantera Negra) para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)? ¡Compartimos la imagen!

¿Sabías que el diseño de Black Panther (Pantera Negra) en ‘Capitán América: Civil War‘ iba a ser muy distinto de lo que finalmente vimos? Recientemente comprobamos la evolución que ha tenido el traje de Black Panther desde ‘Civil War‘ hasta ‘Black Panther‘, que saldrá a la luz el próximo año.

Y hoy contamos con un concept art que mostraba el diseño alternativo que barajaba Marvel Studios para T’Challa (Chadwick Boseman). ¡Os dejamos el diseño a continuación!

Diseño alternativo de Black Panther en el MCU

¿Qué os parece? La verdad es que mola bastante. Estos son los dos que tenemos en el MCU mientras tanto:

Comparación del traje de Black Panther (Pantera Negra)

Fuente: Comic Book Movie

Sinopsis de ‘Black Panther’ (Pantera Negra)

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película de Marvel Studios:

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.