Diseño alternativo al gran villano de Doctor Strange
Películas Marvel

Diseño alternativo al gran villano de Doctor Strange

Diseño alternativo al gran villano de Doctor Strange

Dormammu tuvo una gran aparición como el villano de Doctor Strange y sin duda es uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora conocemos algunos diseños diferentes de su aspecto.

En un arte conceptual recientemente revelado del villano de Doctor Strange de 2016, podemos ver una extraña versión alternativa de Dormammu con una forma humanoide que no es tan diferente a los cómics de Marvel. El artista Jerad S. Merantz ha compartido en sus redes sociales la imagen.

Diseño alternativo al gran villano de Doctor Strange

¿Qué os parece su aspecto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Regresará Dormammu a las películas de Marvel?

El villano de Doctor Strange era un ser de la Dimensión Oscura que quiere atacar la Tierra. El Hechicero Supremo de Marvel para evitar que esto suceda usa el Ojo de Agamotto (con la Gema del Tiempo en su interior). Él crear un bucle temporal para que cada vez que lo mate vuelvan a empezar. Así que al final Dormammu se cansa de la situación y hacen un trato para que no vuelva a regresar nunca más a la Tierra.

Pero después de los eventos de Vengadores: Endgame, las cosas han cambiado. Ya que las Gemas del Infinito fueron destruidas y por tanto ya no pueden usar la del Tiempo contra él. Por eso podría volver a intentar un segundo asalto contra la Tierra y ser de nuevo en gran villano de Doctor Strange 2.

Aunque por ahora todo lo que se rumorea de esa película no va encaminada a mostrar a Dormammu como el villano de Doctor Strange y el universo de la locura. Ya que todo apunta a que la realidad ha sido cambiada por Bruja Escarlata y que los héroes de Marvel deberán viajar por diferentes Universos donde cualquier cosa podría pasar. Scott Derrickson dejó el proyecto por diferencias creativas y probablemente Sam Raimi será se sustituto.