Inicio Series de televisión Netflix ACTUALIZACIÓN: Primeras imágenes de ‘Des(encanto)’, la nueva serie de Matt Groening para...

ACTUALIZACIÓN: Primeras imágenes de ‘Des(encanto)’, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Ya tenemos aquí el primer vistazo de ‘Des(encanto)‘, la nueva serie para adultos creada por Matt Groening (‘Los Simpson’) para Netflix. ¡Se ve genial!

El creador de ‘Los Simpson‘, Matt Groening, ha demostrado que tiene lo que se necesita para producir una exitosa serie de animación y ahora –como ya os dijimos hace unos meses– llevará su talento a Netflix para hacer una nueva serie animada llamada ‘Des(encanto)‘ Que formará parte de la prestigiosa plataforma streaming norteamericana. Aunque el proyecto se anunció en julio de 2017 como “una comedia animada para adultos ambientada en un reino medieval conocido como Dreamland”, no se habían publicado imágenes o primeros vistazos… Hasta ahora. El propio Matt Groening compartió tres imágenes de ‘Disenchantment‘ y el programa de Netflix aprovechó para publicarlas también en redes sociales. Aquí os las dejamos:

Primeras imágenes de Disenchantment, serie de Matt Groening en Netflix Primeras imágenes de Disenchantment, serie de Matt Groening en Netflix Primeras imágenes de Disenchantment, serie de Matt Groening en Netflix

Matt Groening primero publicó estas tres imágenes en Reddit y luego estas volvieron a ser subidas por la cuenta oficial de la serie. Como adelanto de una promoción que se aventura divertida, estas primeras imágenes de ‘Disenchantment‘ no son exactamente tomas de cuerpo completo de los personajes o ilustraciones detalladas del entorno. En cambio, hay una imagen de parte de un personaje femenino con cabello claro, una corona y un par de ojos sospechosos. La segunda imagen nos muestra a alguien con, al menos, una oreja puntiaguda verde y un sombrero morado. Y la última imagen enseña lo que parece ser un tipo de criatura que podría haber surgido del infierno. Por lo que… Habrá unos protagonistas muy eclécticos y heterogéneos en la historia. ¡Hablamos de una princesa, un elfo y un demonio, juntos en Dreamland!

Esto es lo que debes saber de los protagonistas de ‘Disenchantment’, la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Obviamente, estas imágenes no son suficientes para revelar exactamente qué esperar cuando la serie de animación llegue a Netflix. Pero el servicio de transmisión streaming ha anunciado algunos detalles de lo que hay en la trastienda. Esto es lo que sabemos: Dreamland será un reino medieval con una clara necesidad de reconstrucción. La joven princesa de Dreamland será una gran alcohólica llamada Bean y será acompañada por su demonio personal (Luci) y su amigo elfo (llamado, paradójicamente, Elfo). Estos tres se encontrarán con criaturas mágicas en sus aventuras, incluidos duendes, arpías, diablillos, trolls y ogros. Los bufones humanos también estarán en esa mezcla, además de morsas. No estamos seguros de cómo van a encajar las morsas en una reino medieval ocupado por criaturas mágicas, pero sí podemos esperar que sea un divertido experimento.

ACTUALIZACIÓN

A las pocas horas de publicar esta noticia Netflix ha lanzado las  3 imágenes oficiales en la que podemos ver al completo a los tres protagonistas de la serie animada. Y os las mostramos a continuación.

Des-encanto

Des(encanto)

Des(encanto)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!