Inicio Cine Star Wars Los directores empiezan a temer a los fans tóxicos de Star Wars...

Los directores empiezan a temer a los fans tóxicos de Star Wars y superhéroes

El director de ‘Misión Imposible: Fallout’ pierde el interés en dirigir películas de Star Wars o superhéroes.

Christopher McQuarrie sonó para dirigir ‘El Hombre de Acero 2’, ya que ha trabajado con Henry Cavill en su nueva película ‘Misión Imposible: Fallout’. Ahora se ha quejado de la toxicidad de los fans de películas como Star Wars o los superhéroes de DC Comics.

Tanto McQuarrie como Rian Johnson se encontraron atrapados en medio de un intercambio bastante extraño con “fans” y parece que fue suficiente para hacerle darse cuenta de que no quiere hacer películas para gente así, si estamos hablando de una adaptación de superhéroes de cómics o Star Wars.

Después de que Rian Johnson bloqueara algunos usuarios, McQuarrie comentó: “Amigo mío, después de cinco minutos de esto, no sé por qué todavía estás en Twitter. Me hubiera encantado hacer una película de Star Wars algún día. Estoy curado”.

También comentó: “Me entristece, también. Me considero ante todo un animador. Trabajo para la audiencia. Esta noche encontré gente para la que nunca podría trabajar.”

Los directores empiezan a temer a los fans tóxicos de Star Wars y superhéroes

¿Realmente son tan tóxicos los fans?

La película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ dividió a la audiencia, estaban los fans de Zack Snyder contra el resto de espectadores. Cuando hubo tantos problemas con ‘Liga de la Justicia’ los fans de Snyder la atacaron y pidieron el montaje del director.

Pero con Star Wars la cosa es parecida. El ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ ha enfadado mucho a la comunidad de la saga galáctica. De hecho hubo una petición para que hicieran un reboot. Así que la presión para el director ha sido tremenda. Aunque él tampoco ha puesto las cosas fáciles. Ya que cada vez que intentaba justificarse la gente se le echaba encima. Ahora los directores se lo pensarán dos veces, ya que temen que la comunidad tóxica les ataquen. Aunque lo mejor que podrían hacer son buenas películas y así dejar contentos a todos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!