Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War La razón por la que los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ nunca...

La razón por la que los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ nunca harán una película de DC Comics

Gracias a la película de ‘Vengadores: Infinity War’ sus directores están recibiendo muchas alabanzas, ¿Les gustaría hacer lo mismo con personajes de DC Comics?.

‘Vengadores: Infinity War‘ está apunto de superar los 1000 millones de dólares de recaudación en tan solo 11 días, algo que antes jamás había pasado. Sus directores están siendo encumbrados por saber llevar de forma magistral tantos personajes de Marvel Studos. Pero… ¿Podrían o querrían hacer lo mismo con DC Comics?

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con fans se les planteó la cuestión y Anthon y Joe Russo fueron rotundos. Ya que contestaron que siempre fueron fans más grandes de Marvel que de DC Comics mientras crecían. Joe también señaló que los personajes de ese mundo siempre se sentían demasiado poderosos e invencibles para ellos y les resultaba más fácil relacionarse con aquellos del Universo Marvel (algo que muchos fans de los cómics han dicho a lo largo de los años).

Vengadores: Infinity War

Joe dijo que Batman es un personaje interesante ya que es más humano y es muy diferente de sus compañeros de la Liga de la Justicia. Bueno quizás si hay una buena oferta y al final Matt Reeves no hace la película podríamos tener a estos dos directores con el hombre murciélago.

Las grandes diferencia entre ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Liga de la Justicia’.

El estilo Marvel estos años hay que reconocer que ha sido todo un éxito, primero hicieron la Fase 1 y vimos a los personajes más importantes para ir juntandolos en ‘Vengadores’ (2012). Todo se ha ido cocinando poco a poco durante 10 años y 18 películas. Para al final traer un mega evento colosal sin precedentes. Mientras que DC los únicos personajes que podrían hacerles sombra han dado ciertos bandazos. Se fió todo a Zack Snyder que tenía una idea global de lo que quería, pero se quedó todo a medias. Ya que las discrepancias con Warner fueron más que evidentes después de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Ahora deberán reconducir el Universo Extendido de DC con ‘Aquaman’, ‘Wonder Woman 2’ y ‘Shazam!’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!