Inicio Series de televisión Netflix

Los directores de Vengadores: Endgame harán una serie sobre Magic

Los hermanos Russo después de reventar la taquilla con Vengadores: Endgame quieren hacer una serie para Netflix basada en el juego de cartas Magic: el Encuentro.

Joe y Anthony Russo han sido los encargados de dirigir las películas de Marvel Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Ahora quieren hacer algo totalmente diferente, ya que adaptarán el juego de cartas Magic: el Encuentro en una serie de animación para Netflix. Henry Gilroy, de Star Wars Rebels, y Jose Molina de The Tick, serán los guionistas.

El director ejecutivo de Octopie, Isaac Strauss, comentó: “Nuestro objetivo no es solo contar una historia convincente aprovechando la increíble historia de Magic: el Encuentro, sino también impulsar el medio y la percepción de la narración de cuentos a través de la animación. La serie cruzará los géneros de suspense, horror y drama con personajes profundamente desarrollados, como el que a menudo no se ve en la animación”.

Chris Cocks, presidente y CEO de Wizards of the Coast, agregó: “Más fans disfrutan de Magic ahora que en cualquier otro momento en sus 25 años de historia gracias a la popularidad del juego de mesa y nuestro último lanzamiento, War of the Spark, así como el increíble éxito de nuestro nuevo juego digital, Magic: The Gathering Arena. Estamos encantados de colaborar con Joe y Anthony Russo directores de Vengadores: Endgame para llevar a Netflix el rico y diverso reparto de personajes y mundos. Queremos satisfacer a los fans de siempre y atraer a nuevos espectadores”.

Los directores de Vengadores: Endgame harán una serie sobre MagicLos Russo serán un gran reclamo para que la gente vea el programa.

John Derderian, jefe de programación de anime de Netflix, lo expresó mejor: “Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans comprometida de forma masiva que solo ha seguido creciendo en los últimos 25 años. No hay nadie más adecuado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos (Vengadores: Endgame)”.

Los hermanos Russo son grandes fans de Magic: el Encuentro. “Hemos sido grandes fans y jugadores de este magnifico juego durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros”.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of