Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los directores de Vengadores: Endgame revelan su próxima película
Películas Marvel

Los directores de Vengadores: Endgame revelan su próxima película

¿Cuál es el próximo proyecto de los hermanos Russo? Los directores de Vengadores: Endgame revelan públicamente cuál será su nueva película.

Los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, han anunciado cuál será su próximo proyecto. Según ha informado Collider en exclusivo, Joe y Anthony Russo dirigirán The Electric State. Este filme, alejado de Marvel Studios, contará la historia de “una adolescente fugitiva y su robot en un viaje a través de una realidad alternativa de 1997 en Estados Unidos”. Suena bien, ¿verdad?

Anthony Russo, uno de los directores de Vengadores: Endgame, explicó durante la entrevista que están “trabajando con algunos viejos amigos” en The Electric State. Hay que añadir que la entrevista se ha producido durante la gira de prensa de The Grey Man, una película de Netflix protagonizada por Chris Evans, actor que interpretó a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, lo de trabajar con viejos amigos no es algo que les sea ajeno.

El proyecto de The Electric State está siendo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Ambos guionistas son viejos conocidos del UCM, ya que trabajaron anteriormente con ellos en Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. The Electric State está inspirada en la novela gráfica de Simon Stalenhag publicada en 2018. La película comenzará a filmarse a partir del próximo mes de octubre en Atlanta.

Los cineastas no quieren regresar a Marvel Studios

Los hermanos Russo
Marvel Studios

Una de las grandes preguntas que se hacen los fans de Marvel es cuándo veremos la continuación de Vengadores: Endgame y si los hermanos Russo estarían dispuestos a regresar. Tras la batalla legal sucedida entre Disney y Scarlett Johansson por Viuda Negra, se informó que los Russo habían llegado a un punto muerto en las negociaciones para volver a dirigir otra película del UCM.

“Creo que comenzaremos a retomar la tendencia hacia la propiedad intelectual original”, afirmaron los directores de Vengadores: Endgame. “Creo que esta es una gran oportunidad. La propiedad intelectual original comenzará a resurgir en este mercado. Lo hará a medida que las corporaciones se vuelvan más egoístas y parecidas a una fábrica con la ejecución de sus propiedades intelectuales actuales. Sencillamente, creo que la gente va a desear disfrutar de nuevas ideas”.

Te recomendamos