Inicio Cine Películas Marvel

Los directores de Vengadores: Endgame harán un documental de Stan Lee

El mítico Stan Lee tendrá un documental sobre su vida y estará realizado por los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame.

En una reciente entrevista Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Endgame confirmaron que están desarrollando un documental basado en el creador de tantos personajes de los cómics de Marvel. “Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que Endgame sea su último cameo”, dijo Anthony Russo. “Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel“. “No estamos listos para presentar o hablar de eso todavía. Es más bien un documental”.

Los directores de Vengadores: Endgame harán un documental de Stan Lee

Stan Lee ha estado en todas las películas de Marvel Studios.

Todos los fans de Marvel esperan en sus películas los cameos de Stan Lee, ya que siempre podríamos verle brevemente. Pero la película Vengadores: Endgame será la última vez que aparezca, ya que falleció el año pasado a los 95 años de edad.

Noticia relacionada
Amanda Seyfried rechazó interpretar a un personaje de Marvel

Como siempre ha sido una figura tan importante para el mundo del cómic, había rumores de que podían hacer una película biopic sobre su vida. Pero por ahora nos tendremos que conformar con un documental, pero quien mejor que los directores de Vengadores: Endgame para hacerlo. Seguro que tiene mucho material inédito que se rodó detrás de las cámaras de las grandes producciones de Marvel Studios.

¿Cuál es tu cameo de Stan Lee favorito? ¿Serías capaz de enumerarlos todos? Hay que recordar que no solo apareció en películas de Marvel Studios, sino que también pudimos verlo en Los X-Men de FOX o Venom de Sony. Sin olvidar su participación en Ralph Rompe Internet. Así que tiene una gran filmografia a sus espaladas, desde que lo vimos por primera vez en la película para televisión El juicio del increíble Hulk del año 1989.

Noticia relacionada
Teoría Doctor Strange 2: Bruja Escarlata podría ser la villana

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of