Inicio Cine Revelados los 3 directores candidatos para ‘James Bond 25’

Revelados los 3 directores candidatos para ‘James Bond 25’

358

Acaba de ser revelada la lista de los 3 directores que están negociando para hacerse cargo de la dirección de ‘James Bond 25’. ¡Descúbrelos!

James Bond 25‘ acaba de cerrar su lista de posibles directores a tan sólo 3 candidatos. Según lo publicado por Deadline, la lista de candidatos está compuesta por Yann Demange, Denis Villeneuve y David Mackenzie. Tres directores de los que luego hablaremos largo y tendido para que os hagáis una idea de lo que pueden proponer. No obstante, parece ser que la posibilidad de que Christopher Nolan se encargue de ‘James Bond 25‘ queda fuera de foco. Habrá que esperar para saber lo próximo de Nolan.

James Bond 25

Por otro lado, la película número 25 de la saga británica ya tiene fecha de estreno. El estreno de ‘James Bond 25‘ será el 8 de noviembre de 2019. Pero hay varias cuestiones que tendrán que resolverse tras saber el nombre del cineasta elegido. La primera es la del regreso o abandono definitivos de Daniel Craig como el Agente 007. Y la segunda es la de qué estudio se hará cargo de producir la cinta y la franquicia a partir de ahora. A continuación, os damos información sobre los 3 directores.

1- Yann Demange.

Yann Demange es un director francés conocido por sus trabajos televisivos en ‘Dead Set‘ (2008) y ‘Top Boy‘ (2011). Tras sus pinitos en la pequeña pantalla probó fortuna con la cinta independiente titulada ‘71‘ (2014). Una película que le otorgó el British Independent Film Award a Mejor Director del año. Y que lo puso en el punto de mira de la saga Bond.

2- Denis Villeneuve.

Denis Villeneuve es un director canadiense conocido por sus recientes trabajos en ‘Blade Runner 2049‘ (2017), ‘La llegada‘ (2016) y ‘Sicario‘ (2015). Pero también ha dirigido cintas tan reconocidas como ‘Prisioneros‘ (2013) y ‘Enemy‘ (2013). Está considerado, junto con Christopher Nolan, como uno de los mejores cineastas de los últimos años. Al menos en lo que a proyección se refiere.

3- David Mackenzie.

David Mackenzie es un director escocés, co-fundador de la productora Sigma Films. Ha realizado nueve películas entre las que destacan ‘Young Adam‘ (2003), ‘Hallam Foe‘ (2007), ‘Perfect Sense‘ (2011) y ‘Starred Up‘ (2013). Pero, sin lugar a dudas, fue la Nominada al Oscar a Mejor Película del pasado año, ‘Hell or High Water (Comanchería)‘, la película que le dio el salto definitivo al estrellato. Y que, según fuentes internas de la producción de ‘James Bond 25‘, lo colocan como el favorito a dirigir la película número 25 de la franquicia británica.