Inicio Cine Los directores de ‘Han Solo’ cambian Star Wars por DC Comics

Los directores de ‘Han Solo’ cambian Star Wars por DC Comics

1379

El abandono de Phil Lord y Chris Miller del rodaje de ‘Han Solo’ (Star Wars) podría deberse a una negociación con Warner Bros. para dirigir una película de DC Comics.

La salida precipitada de los directores de ‘Han Solo‘ (Star Wars) ha sido la noticia del día. Lo hemos contado esta mañana. Y también que Lucasfilm está negociando ya con tres directores para hacerse cargo del proyecto huérfano. Pero resulta que las supuestas “diferencias creativas” entre el estudio presidido por Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Christopher Miller (‘La LEGO Película‘) podrían no ser el único detonante en todo este asunto. Así lo recoge Comic Book Movie en su página web. Dejamos la información tras el salto.

Han Solo (2018)

Esperamos comentarios vuestros al final del post.

Phil Lord y Chris Miller podrían haber cambiado el rodaje de ‘Han Solo’ para hacerse cargo de ‘The Flash’

Según la publicación de este medio de comunicación, este podría ser el verdadero motivo de su salida de ‘Han Solo‘. Traducimos la información pertinente aquí:

“Ambos directores se reunieron con Warner Bros. Pictures para negociar la posibilidad de dirigir la película de ‘The Flash’ tras la salida de Rick Famuyiwa por diferencias creativas con el estudio el pasado año”.

Sin embargo, el portal web especula con la posibilidad de que la ausencia todavía de un director en el proyecto de ‘The Flash‘ haya motivado la salida de Lord y Miller de ‘Han Solo‘ para hacerse cargo de una de las películas malditas del DC Extended Universe (DCEU).

DC Comics vs Star Wars

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que ese es el verdadero motivo? ¿O realmente se trata de “diferencias creativas”?

Matthew Vaughn es el favorito para dirigir ‘The Flash’

La carrera para ser el director de ‘The Flash‘ está siendo mucho más competitiva de lo que parecía. Warner Bros. quiere priorizar este título frente a otros del DCEU. Y está negociando con importantes personalidades de la industria del cine. Es el caso de Sam Raimi (‘Spiderman’), Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’), Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’) o Matthew Vaughn (‘X-Men: Días del Futuro Pasado’).

The Flash - DC Extended Universe

Precisamente, el director de ‘Kick-Ass‘ es el mejor posicionado de todos ellos para hacerse cargo de la película. A pesar de que el jefazo de Warner, Toby Emmerich, lo quiere para ‘El Hombre de Acero 2‘, Vaughn ha reconocido públicamente que de todos los posibles títulos del DC Extended Universe el que más le llama la atención poder dirigir es el de ‘The Flash‘. Así que habrá que esperar para saber la resolución. Pero lo que está claro es que un gran director será el capitán de ese barco a la deriva.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.