Inicio Cine Star Wars Los directores despedidos de ‘Han Solo’ desvelan su actual participación en la...

Los directores despedidos de ‘Han Solo’ desvelan su actual participación en la película

Phil Lord y Chris Miller siguen siendo parte de ‘Han Solo’, la nueva película de Star Wars.

Han Solo tuvo muchos problemas en el rodaje. En el verano pasado saltó la noticia que sus directores Phil Lord y Chris Miller (‘LEGO Película’) eran despedidos fulminantemente. En LucasFilms no estaba nada contentos con su trabajo. Así que contrataron a Ron Howard para que acabara el trabajo. Pero ahora estos dos directores han comentado que todavía siguen estando acreditas en la película.

Hablando con Variety en el Festival Anual de Animación GLAS, comentaron que: “Nos sentimos muy orgullosos de las muchas contribuciones que hicimos a esa película”. Dijo Miller. “A la luz de las diferencias creativas, elegimos estar acreditados como productores ejecutivos”.

Quizás la forma de deshacerse de ellos y que no empezaran a criticar a LucasFilms y a su jefa Kathleen Kennedy, era darles una acreditación. Aunque fuera de productor ejecutivo. Así todos quedan contentos. La película se acaba como les gusta a los responsables de Star Wars y los directores no estorban, ni molestan.

Han Solo

¿Qué podemos esperar de ‘Han Solo’?

La película contará las aventuras del contrabandista más famoso de la galaxia de Star Wars. Reunirán una tripulación para hacer un peligroso viaje. La historia estará en una época anterior a cuando Han Solo conoció a Luke Skywalker en la cantina de Mos Eisley.

En el reparto destacan Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi’Ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (Tobias Beckett), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo (Chewbacca), Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

Pese a todos los problemas que hubo en el rodaje y que Alden Ehrenreich no se parece en nada a Harrison Ford, el tráiler dejó bastantes buenas impresiones. Aquí os lo dejamos para recordarlo.

La película se estrenará a nivel mundial el 25 de mayo de 2018.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!