Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los directores de Bad Boys for Life se reúnen con Marvel

En Marvel siempre están buscando a los mejores directores y por eso se han reunido con los responsables de Bad Boys for Life.

La película Bad Boys for Life protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, está siendo un refrescante éxito de taquilla, que desde que se estrenó ha recaudado 215 millones de dólares. Alejándose del estilo Michael Bay, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah están ganando fama en Hollywood, por eso es el momento perfecto para que hagan grandes proyectos. Incluso dirigir una película de Marvel.

“Bueno, no hay nada concreto. Nos acaban de conocer”, dijo Adil El Arbi. “Dijeron que les gustó la película y simplemente nos dijeron: Oye, ¿qué quieres hacer? Busquemos algo en lo que trabajar juntos”. Así que no hay nada realmente planeado todavía, fue como una reunión. Pero sí, veremos si encontramos algo genial. Ahora con Disney + todo ha evolucionado tanto que hay tanto que puedes hacer. Puedes hacer una película o puedes hacer un programa de televisión. Y hemos estado tan ocupados con Bad Boys for Life que aún no hemos explorado todo. Entonces, lo que vamos a hacer ahora, Bilall Fallah y yo, es que vamos a ver todo lo que tienen y nos encantaría encontrar algo en lo que trabajar, pero aún no está claro qué sería eso”.

Salón del cómic de Valencia

Los directores de Bad Boys for Life se reúnen con Marvel

Es una forma muy usual de trabajar del estudio de cine.

Esto es exactamente lo que Marvel tiende a hacer cuando busca nuevos talentos. Llegan a alguien que les ha llamado la atención, luego exploran lo que les interesa y lo que les apasiona. A veces conduce a proyectos viables, a veces no. Kevin Feige ya ha hablado sobre su proceso varias veces. Por eso ficharon a Brie Larson cuando ganó el Oscar por La habitación (2015), pero hasta 2019 no se estrenó Capitana Marvel.

Así que esperemos que le den una oportunidad a los directores de Bad Boys for Life, que seguro que harían una gran película de acción y humor en Marvel.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of