Inicio Cine A la directora de ‘Wonder Woman’ no le gustaba Gal Gadot

A la directora de ‘Wonder Woman’ no le gustaba Gal Gadot

Compartir

La directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins, ha reconocido públicamente que no le gustaba nada Gal Gadot para el papel de Diana Prince, la Mujer Maravilla

Wonder Woman‘ es un éxito total. La crítica la alaba, los fans están encantados y está batiendo récords de taquilla. Todo el mundo tiene elogios para Gal Gadot. Sobre todo con su química con Chris Pine. Los más valientes están comentando que podría entrar en la carrera de los Oscars. Pero si echamos la vista atrás y recordamos la reacción de la gente cuando la actriz fue escogida casi nadie estaba satisfecho. Ya que parecía más una modelo que una Amazona. Pero el resultado final es espectacular.

Patty Jenkins ha comentado que Gal Gadot no era exactamente de su agrado para el papel

Wonder Woman

En una entrevista para Playboy ha estado como fue su reacción cuando se enteró de la elección de la película por parte de Zack Snyder. Estas son las declaraciones:

“Recuerdo cuando leí en la noticia que la actriz para Wonder Woman había sido escogida. Mi corazón se hundió. Había estado hablando con el estudio durante tanto tiempo de hacerlo y me sentía como: ¡Ya está hecho! Estoy segura de que no habría hecho la misma elección. Y entonces comencé a prestar atención a Gal Gadot y mirarla y mirarla. Para darme cuenta de que era increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor de lo que yo hubiera hecho. No hubiera mirado internacionalmente. Yo sólo habría buscado una chica americana. El hecho de que encontraron a Gal y la eligieron es un regalo mágico para mí”.

Continúa la entrevista elevando a la actriz a los altares de la interpretación

Y continúa:

“Ella comparte todas las cualidades con Wonder Woman y eso no es broma. Es una de esas cosas raras. Necesitas a alguien que pueda aparecer como Wonder Woman en la pantalla. Eso es lo que estás buscando, alguien que puede incorporar todos esos atributos en la pantalla. Pero de vez en cuando hay un superhéroe que trasciende, porque esa persona es tan auténtica al personaje que se identifica con ellos, como Lynda Carter o Christopher Reeve. Es aún más de un milagro que hubo otra persona tan auténtica como Lynda en todos los sentidos a ese personaje. Ella es valiente, fuerte, amable, cariñosa, mala, cualquier adjetivo que se pueda imaginar para la Mujer Maravilla”.

Hay que reconocerle a Zack Snyder que ha hecho grandes cosas para el DCEU. Tenemos un Superman espectacular, Wonder Woman es perfecta. Aquaman aunque no se parezca en al de los cómics seguro que será una gran elección. Flash aunque lo hemos visto poco también tiene a un gran actor detrás. Así que el futuro de estas películas está asegurado.

Wonder Woman‘ se estrenará en España el 23 de junio.