Inicio Cine DC Comics Fichan directora para la próxima película de Harley Quinn titulada ‘Aves de...

Fichan directora para la próxima película de Harley Quinn titulada ‘Aves de Presa’

Warner quiere hacer una película con Harley Quinn y otros personajes femeninos de DC Comics.

Harley Quinn fue lo mejor de ‘Escuadrón Suicida’, la actriz Margot Robbie estuvo sublime interpretando a este alocado personaje. Warner ha fichado a la directora Cathy Yan, responsable de varios cortometrajes y la película ‘Dead Pigs’. Que trataba sobre un torpe granjero de cerdos, un animado propietario de un salón de belleza, un asistente de camarero muy sensible, un arquitecto expatriado y una chica rica desencantada que convergen y chocan mientras miles de cerdos muertos flotan río abajo hacia una Shanghái en rápida modernización.

Según Deadline, quieren emular el éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman. Esta es una apuesta arriesgada por parte de Geoff Johns y Walter Hamada, que supervisan DC bajo Toby Emmerich. Pero Margot Robbie se mantuvo firme en su deseo de que esta película fuera dirigida por una mujer. La directora Cathy Yan, ganó el World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting en Sundance en enero pasado.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Dead Pigs’:

El proyecto está basado en ‘Aves de Presa’ (Birds of Prey).

En estas historias Harley Quinn forma equipo con otras luchadoras contra el crimen, como Black Canary, Barbara Gordon (Batgirl) y La Cazadora. No se confirma si todos ellas estarán la película. Lo que está claro es que tanto los personajes principales como la mayoría de los creativos son mujeres. Algo muy notable para una película de superhéroes. El guion fue escrito por Christina Hodson, quien escribió el spinoff de Transformers, Bumblebee, y acaba de ser contratada para escribir la película de Batgirl.

Harley Quinn

Comenzarán la producción a finales de año o principios del próximo, después de que Robbie complete Once Upon a Time en Hollywood. Ella está negociando para protagonizar junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en la película dirigida por Quentin Tarantino para Sony Pictures. Las otras películas de Harley Quinn que todavía están en construcción son la secuela de Escuadrón Suicida, que será dirigida por Gavin O’Connor, ‘Harley Quinn y The Joker’ y ‘Gotham City Sirens’ de David Ayer. Aunque seguramente alguna de ellas no la veremos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!