La directora de Wonder Woman tiene planes para dos películas más La directora de Wonder Woman tiene planes para dos películas más
Películas de DC Comics

La directora de Wonder Woman y su secuela tiene planes para dos películas más

La directora de Wonder Woman tiene planes para dos películas más

Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y su secuela, confirma que hay planes para hacer cuatro películas en total sobre estos personajes de DC Comics.

A fines del año pasado, surgió el rumor online que afirmaba que Warner Bros. estaba desarrollando un spin-off de Wonder Woman que se centraría en las amazonas de la isla de Themyscira. La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, ahora ha confirmado los planes del estudio.

El proyecto que tiene el estudio de cine es ampliar la historia de las Amazonas, así crearían una gran saga formada por las dos primeras entregas de estos personajes de DC Comics, una película spin-off sobre las amazonas y una cuarta película que daría conclusión a todo. Así lo explica la propia directora de Wonder Woman:

“No voy a concretar un nuevo pensamiento hasta que salga esta película, porque quiero darme un respiro y tener la mente fresca. Pero sí, hay un arco que tengo en mente para la primera película, y luego la segunda película, y luego la película de las amazonas de las islas de Themyscira, y luego la tercera película”.

“No voy a dirigirla, con suerte”, agregó. “Voy a intentar realmente no hacerlo. No va a ser fácil. Pero a Geoff Johns y a mí se nos ocurrió la historia, y al estudio le gusta, y lo vamos a poner en marcha. La produciré, seguro”.

¿Funcionaría una película entera dentro de la isla de Themyscira?

Como pudimos comprobar en la primera película, aquel lugar repleto de amazonas está aislado del mundo. Por tanto si hacen una película exclusivamente ambientado en esa isla, sería una historia totalmente femenina. Por desgracia, la directora de Wonder Woman no ha dado más detalles. Así que esperemos que la secuela tenga el mismo éxito (o más) que la película de 2017 y así puedan continuar con sus planes de dos películas nuevas.