Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora de The Eternals propone a una actriz para el UCM
Películas Marvel

Directora de The Eternals propone a una actriz para el UCM

Directora de The Eternals propone a una actriz para el UCM

The Eternals, a pocos días de estrenarse, busca traer una nueva y más amplia mitología al Universo Cinematográfico de Marvel. Su directora, Chloé Zhao, considera que alguien podría aportarle a la franquicia.

Marvel Studios prepara constantemente su Fase 4, la cual, con el tema del multiverso, así como la llegada de nuevos personajes, la franquicia espera ir a un nivel más elevado. Lo anterior parecería un imposible, pues la saga del infinito dejó la vara alta, pero aún así el constante y podrían conseguir su cometido. The Eternals, que mostrará un cosmos más grande y una mitología más compleja, podría ser una pieza clave en ello.

Como este proyecto, y todos los de la compañía, uno de los grandes recursos con los que cuenta la productora es con el reparto. Los actores y actrices que integran los títulos hacen de ellos obras de gran acogida entre el público y la crítica.

¿Funcionaría?

La directora de la cinta antes mencionada, Chloé Zhao, sugirió qué hay una estrella de Hollywood que debería llegar al UCM. Así, la propuesta de la creativa fue nada más y nada menos que Frances McDormand. Ella ha sido tres veces ganadora del Premio Oscar, un factor poco común y de admirar. A lo largo de las décadas, ha participado en piezas como Fargo, Transformers, Aeon Flux, Darkman y más recientemente Nomadland, con la que ella y Zhao se llevaron las estatuillas de la Academia.

Directora de The Eternals propone a una actriz para el UCM

De esta manera, aunque la artista tenga un perfil más teatral y clásico, su talento, sin duda, podría aportar mucho a este nuevo tono del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero… ¿Ella quisiera? Esto dijo la desarrolladora al respecto.

  Robert Downey Jr fue mucho más importante en Marvel Studios de lo que pensábamos

Creo… Creo que quiere hacerlo. Creo que está abierta a ello. Creo que quiere hacer algo realmente divertido. Creo que querrá hacer algo inesperado, porque esa es Fran, siempre se desafía a sí misma“, afirmó su amiga y cineasta.

Ahora, Los Eternos estará en los cines de todo el mundo a partir del 5 de noviembre. Por su parte, la intérprete en cuestión se prepara para el lanzamiento de La Tragedia de Macbeth, que protagonizará con Denzel Washington.

Fuente: Yahoo