Películas de DC Comics

Directora de Mujer Maravilla 3 da muy buenas noticias al respecto

Patty Jenkins, quien también trabajaba en una producción de Star Wars, hizo algunos anuncios de sobre cómo avanzan los planes de Mujer Maravilla 3. Esto es lo que se sabe.

No todo ha sido positivo para Patty Jenkins, la directora de las primeras dos cintas de la Mujer Maravilla. Por su aclamado trabajo al frente de la franquicia de las amazonas, la cineasta fue buscada por Disney.

El gigante del entretenimiento recurrió a ella para dirigir un proyecto en una de sus franquicias más preciadas, la de Star Wars. La idea era que ella tomara las riendas de Rogue Squadron. Jenkins, además de su trayectoria en el cine es hija de un piloto de la Fuerza Aérea, nació en la base y se crió alrededor del ambiente militar.

Para ella, el producto a realizar era algo personal, un reencuentro individual. No obstante, Lucasfilm decidió mantener en pausa el desarrollo. Ahora, el título no figura en la agenda de la saga, por lo que no se sabe qué pasará y si algún día retomarán la idea.

Por otra parte, la creativa desarrolla la tercera película de la Mujer Maravilla, de la que no se sabía mucho hasta ahora. Sin embargo, ya la desarrolladora se encargó de adelantar cómo avanza el proceso de producción, alentando a los seguidores del DCEU.

En sus declaraciones en el pasado Festival de Cine de Matera, Jenkins confesó cómo ha sido su camino en DC.

“Entonces, donde dije que solo iba a hacer una película, entonces, Dios mío, resulta que tengo que hacer dos. Y luego, me encuentro diciendo: ‘Dios mío, estoy ansiosa por hacer tres’. Y así que, incluso ahora, digo, ‘Eso es todo’ porque siempre planifico un arco de tres películas. Hay una historia que pasa por estas tres películas diferentes como un todo. Pero incluso ahora, acabo de escribir la semana pasada la escena final de Mujer Maravilla 3 y pensé, podría estar interesada en ver qué sucede a continuación. Así que nunca lo sabrás. Nos pidieron que pensemos en formas de hacer más y accidentalmente sucede. Pero nunca lo sabrás. Tengo un muchas otras películas que también me emociona hacer. Y amo a Gal Gadot, así que eso también lo hace mejor”, dijo.

Puede que sus palabras no sean tan dicientes, pero una frase resume todo: “acabo de escribir la semana pasada la escena final“. Con esto, se espera que las filmaciones arranquen muy pronto.

Si bien esto es una buena noticia, no es del todo alentadora pues confirma, casi al 100%, que el largometraje no saldrá en 2023. De ser así, la única producción del estudio que se estrenará en 2023 será Joker 2.

Es decir, esto podría acentuar aún más la debacle del Universo Extendido de DC. Un recambio en los repartos y un reinicio total estaría más que cerca. Cabe destacar que Shazam y Black Adam aún no han entrado en el resto del argumento, por lo que podrían poner la base a nuevas historias.

Mujer Maravilla 3 podría también darle entrada a nuevos personajes y otras tramas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad