Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye
Series Marvel

Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

Hawkeye ya se estrenó en el catálogo de Disney+ y la producción podría abrirle la puerta a muchas cosas más que están por llegar al UCM.

Marvel ha creado un universo cinematográfico durante los últimos diez años y un poco más, mostrando a grupos de héroes icónicos. Los Vengadores, que fueron tal vez los más populares de todos, comenzaron a dar un paso al costado al finalizar la Fase 3 con Endgame. Iron Man y el Capitán América partieron, mientras que, al iniciar la Fase 4, lo hizo Viuda Negra de forma definitiva con su cinta en solitario, la cual ayudó a despedirla. Se espera que poco a poco el grupo inicial vaya  dando el adiós, dejando espacio a las nuevas generaciones. Hawkeye sería el próximo en pasar por esto.

Clint Barton tuvo que ver la pérdida de su mejor amiga, Natasha Romanoff, tras perder a toda su familia. Ahora, en algún punto de la historia estrenará su propia serie en solitario, la cual lanzará en Disney+. En el show, el arquero contará con una joven compañera, Kate Bishop, la cual es su aliada más leal en los .

  La peor decisión para Spider-Man: Sin camino a casa

Hailee Steinfeld, la joven actriz que personificará a la justiciera, mencionó un poco acerca del personaje, dando más detalles, inclusive refiriéndose si había o no sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos.

No, creo que la hemos visto sobrevivir y hemos visto también la pérdida de todas las personas [por el chasquido]. Eso no le pasó a ella”, aclaró la actriz.

Por otra parte, el director, Rhys Thomas, adelantó sobre el final del show. En sus declaraciones, hizo énfasis en que ningún proyecto del UCM es totalmente independiente, mas todos se interconectan en algo más grande.

Las cosas simplemente se mueven como una bola de nieve y se hacen cada vez más grandes. Y entonces, creo que entregamos algo grande al final para todos, pero también es encantador porque también es una especie de historia autónoma«, mencionó el creativo.

Con lo anterior, no sería descabellado pensar que el programa le dé entrada a Hell’s Kitchen, encabezada por Daredevil y Kingpin a la franquicia. Además, otras opciones podrían darse en medio. Para ello habrá que esperar a los próximos miércoles, en que se estrenará entonces un episodio por semana.

  Esta actriz llega al elenco de Ahsoka

Fuente: The Wrap / BadTaste