Inicio Cine Marvel El director de X-Men: Fénix Oscura habla sobre la caída de Jean...

El director de X-Men: Fénix Oscura habla sobre la caída de Jean Grey

Simon Kinberg, director de ‘X-Men: Fénix Oscura’, ha hablado sobre la caída de Jean Grey (Sophie Turner) en la película y su verdadero poder.

Los fans de la saga mutante en el cine disfrutaron la semana pasada del primer tráiler oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, donde Jean Gray (Sophie Turner) sucumbió lentamente al gran poder que habita en su interior. La última parte del adelanto nos mostraba a una Jean que tenía los ojos brillantes y la cara agrietada, dando a entender que estaba perdiendo la batalla contra su ser interno, contra la Fuerza Fénix. Según el director de la película, Simon Kinberg, este momento es la primera fase de la transformación de la mutante en su contrapartida Fénix y cómo esa victoria de su álter ego va a acabar, literalmente, consumiéndola a ella.

Simon Kinberg: “Solo hemos un visto un dos o un tres de su verdadero poder”

En palabras del cineasta: “Esa escena no muestra todo el potencial de Fénix, solamente un dos o un tres de su verdadero poder. Es una manifestación de la transformación de la Jean Gray que conocemos. Durante toda la película, veremos diferentes síntomas o iteraciones de esto. Las líneas en su rostro demuestran que ella está perdiendo el control y que la Fuerza Fénix que está en su interior está intentando escapar, empujarla y tomar el control. Esas grietas son como si algo dentro de ella fuera más poderoso e intentara expulsarla de su propio cuerpo“. ¿Qué os parece lo que dice Simon Kinberg, el director de ‘X-Men: Fénix Oscura‘? Es interesante, ¿verdad? A ver cómo se desarrolla.

El director de X-Men: Fénix Oscura habla sobre la caída de Jean Grey

Por lo tanto, la transformación de Jean Gray en Fénix tendrá más de una fase en la película; al menos, según lo que ha planteado el director Simon Kinberg. El escritor y cineasta habló sobre esto para la revista Empire, arrojando algo de luz sobre lo que le va a pasar al personaje de Sophie Turner en la última película de la saga mutante en 20th Century Fox, antes de que los superhéroes pasen a manos de Marvel Studios. ¿Cómo de poderosa será la Fuerza Fénix en ‘X-Men: Fénix Oscura‘ conforme avance la historia? Tiene pinta que descomunal…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!