Inicio Cine El director de ‘Warcraft: El origen’ quiere la secuela

El director de ‘Warcraft: El origen’ quiere la secuela

1687

Duncan Jones estaría muy interesado en hacer la segunda parte de ‘Warcraft: El origen’.

La película ‘Warcraft: El origen’ probablemente una de la más polémica del año. Ya que obtuvo unas puntuaciones horribles por la crítica especializada. En Estados Unidos la recaudación fue muy baja. De los 433 millones que obtuvieron solo 47 los consiguieron en USA. La película salvó el desastre gracias a la taquilla de China. Pero los espectadores que si la vieron por lo general quedaron bastante contentos. Realmente no merecía el 28% de rottentomatoes y si el 7.2 de imdb. ¿Habrá secuela? ¿Hay ganas de ver más sobre este universo? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Durotan Warcraft: El origen
Durotan

Duncan Jones director del film quiere la segunda parte.

“Estoy igualmente orgulloso y furioso por Warcraft”, dijo Jones. “Me encanta. He pasado tanto tiempo con ella. Puse todo mi corazón en tratar de hacer que funcionara. Me vuelve loco que no haya sido capaz de mostrar todo el potencial que debía tener la película”.
También comenta que uno de los mayores problemas con el montaje final es lo que atrajo muchas críticas: el ritmo de la película. “Confía en mí, si alguien se siente frustrado por la estimulación de la película y cómo terminó eso, soy yo”. “No es porque yo no sabía lo que estaba pasando, pero … la muerte de 1.000 cortes.”

Duncan Jones estaría encantado de hacer la secuela de Warcraft: El origen: “Si existiera una oportunidad para nosotros de hacer otra película en el universo Warcraft, me gustaría aprovecharla. Realmente siento que hicimos el trabajo duro en la primera película”. “Me gustaría sacar provecho de tres años y medio de duro trabajo. Ser capaz de tener algo de diversión en ese mundo ahora que he hecho el trabajo duro. ¿Quién sabe? Tal vez estoy siendo un masoquista”.

Jones es un realizador joven con mucho talento y creo que estaría bien que tuviera una segunda oportunidad con Warcraft y ampliar ese mundo tan espectacular con la segunda guerra.

Aquí os dejamos nuestra crítica de Warcraft: El origen.

Si os gustan nuestros vídeo darle al Like y Suscribiros.